Bueno entonces no es suicidio ni a palos, mira que te vas a matar con tus amigos cerca, ¿tan forro vas a ser?
Se mató por boludo entonces.
Bueno entonces no es suicidio ni a palos, mira que te vas a matar con tus amigos cerca, ¿tan forro vas a ser?
Se mató por boludo entonces.
No me extrañaria, si los simios de bosta son re macumberos y hasta su dirigiencia esta metida en la astrologia y todo eso, lleven un cura yaa a la cancha porque estos nos estan haciendo un trabajito me parece… no le puede salir todo PARA EL ORTO a River, todo MAL nos esta saliendo en este ultimo tiempo.
Ah me olvidaba, chupame la pija y hacete ortear.
Eso fue insolito de verdad y muy triste a la vez, el chabon que murio no era infiltrado ni nada, alguien tiro que era infiltrado y un monton de mogolicos se prendieron para molerlo a golpes y matarlo asi de la nada. Imaginate que vas a la cancha re tranqui y uno te señala eee este loco es bostero vamos a tirarlo, y en segundo tenes a una parva de mogolicos que te matan sin razon alguna. Yo si fuera el hno del chabon, averiguo uno por uno donde viven todos esos mogolicos y les masacro a la familia entera
Bueno me voy a tomar unas birras aprovecho antes que llueva, me cagaron el finde semana
Se volveria a jugar el 16 o 17 de junio durante la fecha FIFA.
y eso que ya tenemos varios muertos dentro del campo de juego…
Dicen que aun no se puede identificar al tipo que se suicidó, porque la cabeza quedó hecha PAPILLA literalmente.
Que zarpado. Me hizo acordar a los dementes ucranianos del “3 guys and 1 hammer”.
Si, tiger enajenado con unas azules encima como candys !
En esta transición con los 2.0 y las ganas de figurar creyendose barra la baranda era fija que iba a pasar por un situación como esta. En el torneo pasado antes de mandar a la popular abajo era muy común que se arranquen a pelear y discutir largos minutos por un lugar ahí. Todos quieren figurar y no hay espacio para todos
Estaba re puesto y siguio de largo, se habra querido colgar y chau
Si, de la pus… y nos termina enyetando
Me acabo de hacer un fernet.
Anoche quedé re manija porque mis amigos estaban en modo paja y hoy por ésto.
Fin de semana del orto. Encima tengo que estudiar y no tengo ni ganas jajaj.
No si estaba en el medio de la tribuna. Se habra querido colgar y le erro de lo puesto que estaria
Lo decia por algo que comentaba el bostero de balbi recien en espene
Tenía un profesor de la facultad que fue abogado de ese caso. Y nos dijo que le robaron hasta las zapatillas cuando lo tiraron. Todos presos
Aparecen nuevas imagenes del suceso: