LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

el chavo fucks : se habla de suicidio

7 Me gusta

Ese siempre fue parte del plan de remodelación. Lo único que cambia es que ahora se van a mover más rápido para instalar las nuevas butacas.

vayan a putearlo

1 me gusta

Clausurada hoy y mañana, seguro, para hacer las pericias

Va igual puede ser un suicidio pasado de alcohol y merca también

Pero bueno. Seguramente se decanten por eso

Escuchando esos audios da a entender q no fue un suicidio sino q estaba falopeado o borracho y se cayó al vacío

1 me gusta

por lo menos no salieron los OUTSIDERS pagod de Momian y el chiqui tapia a pegarle a River

Ah no, eso mas bien.
Yo lo decia ppr los que pedian seguir jugandolo.
Era insolito si se seguia jugando y el hueco que le hacian al club iba a ser enorme.

1 me gusta

y nos van a exigir un centro de rehabilitación con psicólogos y psiquiatras .

En minutos sale el comunicado oficial del club.

Y si era por lo mal que estabmos defendiendo?

“Pará el partido la p… que lo parió”, fue el grito que nació en la popular de River, donde cayó el hincha. El juego se detuvo unos instantes y luego fue reanudado, pero la gente siguió cantando. Y a sobre los 25 minutos, ante la confirmación de la muerte, Rapallini decidió suspender definitivamente el match, tras informar a los capitanes de ambos equipos.

En TN pasaban fotos de los monos colgados de las barandas y los periodistas de este pseudo medio casi gritando horrorizados jajaja, menos fulvo que guido suller

14 Me gusta

Para mi si se suicido, quiso romantizar el momento haciendolo en el templo.

Un hijo de puta enfermo.

8 Me gusta

Total, hay gente que esta en la cancha tan drogada que ni disfruta el partido,a todos esas mugres bien lejos de River

3 Me gusta

no cambia mucho la historia .

la barra de alan: escondan el fiambre y aca se sigue, primero que chifla patada en el culo

6 Me gusta

Por lo menos no puso que cayó de 100 metros. Me hizo acordar al usuario que dijo q la estatua de Gallardo tenía 32 metros

21 Me gusta

vignolo en un rato : ahora el club no penso en poner colchonetas para que esto no pase ? en la cancha de boke esto no pasa por que amortigua con la mierda

22 Me gusta

Cómo que no si están discutiendo hace 2 horas acá

o peor, control de alcoholemia con 0 tolerancia. No podés entrar con un vasito de fernet encima ni aunque te lo tomes a 20 kilometros.

2 Me gusta