LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

@Alguien a esto seguro ahora nos lo tiran para continuarlo en una fecha FIFA para acostarnos de lo lindo

1 me gusta

Tiraste un datazo !!! Están instalando un suicida con depresión y era un fisura

1 me gusta

que un tipo entre a una cancha mamado o duro como una estatua es lo mas común en cualquier cancha del planeta . y consumir algún ayudin una vez adentro , también.
pregunta ; durante el ingreso , ¿te hacen algún test de alcoholemia?

jaja todo ser por un laik??

no pasan más el mundial sub 20 estos boludos?

Al menos espero que no esté Unsain que solamente se pone las manos con River

La remodelación del estadio, desde que pusieron el césped para acá, trajo una MUFA impresionante

Encima el miércoles los jugadores ya tienen la excusa perfecta, van a perder y ellos y toda la gilada repitiendo como loros “es más importante la vida de una persona que una copa, no podíamos concentrarnos, hicimos lo que pudimos” y todo el periodismo avalándolo para no avivar giles

Porqué será que caen parados siempre en la desgracia estos hijos de mil putas

2 Me gusta

Crei que Madrid fue la escena del crimen,

2 Me gusta

y bueno muchachos, ya saben, no a la droguita.

Yarroch: Clausura preventiva a toda la Sívori hasta nuevo aviso.

También dicen que no hubo sobreventa de acuerdo a los molinetes.

Quedará prohibido de ahora en más la venta y consumo de alcohol en los alrededores del estadio. Chau a las previas. Chau jarras de fernet. Mucha gente idiota que solo va a la cancha a drogarse y escabiar… que termo es el argentino

16 Me gusta

Agradece que el tipo no era musulman o se habria llevado a varios con el…

3 Me gusta

Que hagan platea la sivori alta ahora, que se jodan los drogones

5 Me gusta

Es cierto, pero tambien es cierto que nunca pasa nada, hasta hoy. Calculo que nos la pueden insertar por ahi si quieren

Pero claro, si se seguía jugando no había forma de zafar.

1 me gusta

Y si son todos cordoooobeeeesses los que hablan.

1 me gusta

Es muy fácil comprobar si fue un suicida o un fisura. En 2 minutos el análisis va a dar positivo de alcohol o merca

Lo único que podemos saber es que si estaba la barra esto no pasaba

1 me gusta

Yo dije antes que no se podía seguir, me parece correcto la suspensión.
Lo que respondí es que, los que no fuimos a la cancha y estamos aca, ahora solo pensamos en los 3 puntos no en el tipo que murió ni en su flia, no hay que ser careta

1 me gusta

No, me los acaban de mandar

Justo a estos estúpidos les vas a pedir que se aviven. Hasta creo que ya nos durmieron con el sorteo del árbitro contra Fluminense.-

1 me gusta