LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Apenas se suspendió lo dije a los gritos, nos hacen recuperar este partido en medio de la fecha FIFA, que no jode a nadie, salvo a nosotros y nosotros vamos a aceptar calladitos, para no ganar el partido y que se nos venga la noche, CANTADISIMO

O nos lo meten cuando ya nos hayan alcanzado o pasado, cosa de tirarnos toda la presión y que nos cague

Es lo peor que pudo pasarnos esto, porque ya el bosteriodismo está haciendo leña del árbol caído, aprovechándose de la situación para pedir sanciones y que nos hagan mierda y River dejándose coger encima

7 Me gusta

El hincha falopero queriendo aterrizar sobre un arbusto
The Other Guys Aim For The Bushes GIF - The Other Guys Aim For The Bushes Samuel - Discover & Share GIFs

13 Me gusta

Quizo hacer la de Alejandro Puccio en tribunales.

1 me gusta

estaban los hippies de siempre lloriqueando y armando la narrativa de un martir puritano caido en desgracia, y los realistas que decian que habia que esperar y que tampoco era un magnicidio yihadista

2 Me gusta

Un hombre de cultura.

Se deprimió después de ver a de la pus patear su enesimo tiro libre a la 3er bandeja.
Es entendible.

6 Me gusta

Encima el puto de Vignolo mañana va a buscar complicidad con Ruggeri y va a tirar palos para que suspendan a River.

“Che, ahora, no seria adecuado una sancion? digo eh, no se, esto podria servir como ejemplo para los demas clubes”

Pero si es boquita no nombra la palabra “sancion” ni en pedo.

12 Me gusta

el que se quiere tirar se tira loco, no podes poner un cordon de seguridad en todas las tribunas altas

2 Me gusta

Crack Octa, menos mal que volviste! coincido totalmente

Se nos va a meter un bostero suicida, que encima se nos meten así nomás infiltrados los bosteros y nos van a cagar la vida así

3 Me gusta

Eso fue antes o después de decir que había caído “desde más de 100 metros”?
Ese pelado se droga feo

1 me gusta

Por lo que comenta el medico ese que estan entrevistando en tyc bost practicamente le estallo la cabeza en mil pedazos

1 me gusta

Que se mueran todos los suicidas y fisuras, que se mueran paaaara siempre, para toda la alegría de la geeeente

14 Me gusta

Si Brito, queremos asientos en la sivori alta. La queremos como platea. Si podés ponerle un acrílico donde los chicos puedan colgar sus abrigos mejor.

La seguridad importa más que la diversión

3 Me gusta

Con las imagenes, si, no es lo mismo arrojarse que caer, con las imagenes se distingue que pudo pasado.

Que casualidad que jugando 4-3-1-2 teniamos el control de la pelota y estabamos dando 2 pases seguidos…casualidad.

2 Me gusta

Confirmo eh, hay que tener muy mal la cabeza para pensar estas pelotudeces.

2 Me gusta

Tengo una calentura que vuelo, bien muerto estás, la re concha de tu madre sorete, nos acabas de cagar el año, forro de mierda, date cuenta que para nosotros, los verdaderos hinchas de River, lo ÚNICO importante es RIVER y la pelotita, el partido, si ganamos o perdimos, hijo de mil putas

10 Me gusta

Si, si se ve en los vídeos q hay sangre por todo el piso y la pared.

1 me gusta

la suspensión del partido es entendible, ahora futuras suspensiones no deberían tener sentido.

16 Me gusta

Tenía razón britcoin con hacer la parte alta platea al final

7 Me gusta