Hermsno, no es la persona o la muerte en si, se destrozo los sesos adentro del estadio.
Que mierda importa si justo en ese momento un trava estaba siendo ensartado con una katana en Japon?
Pasó adentro del estadio.
Tan dificil es de entender que no se podia seguir?
y si, tenes una muestra en este mismo foro. primero se duda de river y se hace un relato de las bondades de la persona muerta, despues se juzga a todos, y finalmente se hacen los boludos cuando la persona muerta era un terrorista yihadista.
Joderle premeditadamente la vida a los demás en tu último acto es de un ser deleznable. Lo mismo aplica para el que se tira abajo de un tren o situaciones similares.
Ahora estan ventilando que se subio estando falopeado y se cayo. El proximo partido toda la sivori clausurada y el proximo todo alambrado. Sigan festejando estas pelotudeces.
Yo no entiendo a los que se suicidan y no se llevan a alguien que detesten con ellos. Sabes como rompo el vidrio de la cabina a puñetazos, lo agarro a Vignolo y lo uso de colchon para amortiguar la caida.
Por los pocos minutos que jugamos, me parecia un partido ganable este, dyj estaba mas perdido que perro en cancha de bochas y encima habian metido mix (creo, no tengo la certeza). Para mi es negativo esto