LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Hermsno, no es la persona o la muerte en si, se destrozo los sesos adentro del estadio.
Que mierda importa si justo en ese momento un trava estaba siendo ensartado con una katana en Japon?

Pasó adentro del estadio.
Tan dificil es de entender que no se podia seguir?

5 Me gusta

Vamos por a hacerle el aguante a Shulian a por el triplete, papá!

1 me gusta

Todo esto antes del partido contra el Fluminense… ni queriendo te salen las cosas tan mal, solo en River

10 Me gusta

Me la re comí

1 me gusta

A ver si sacamos algo de esto. El proximo en caer 100 metros tiene que ser Vignolo.

3 Me gusta

y si, tenes una muestra en este mismo foro. primero se duda de river y se hace un relato de las bondades de la persona muerta, despues se juzga a todos, y finalmente se hacen los boludos cuando la persona muerta era un terrorista yihadista.

1 me gusta

Sin la autopsia, no.

image

6 Me gusta

Joderle premeditadamente la vida a los demás en tu último acto es de un ser deleznable. Lo mismo aplica para el que se tira abajo de un tren o situaciones similares.

19 Me gusta

no se puede negar q es llamativo
onda la zona liberada para llevar la final a madrid…

2 Me gusta

Ahora estan ventilando que se subio estando falopeado y se cayo. El proximo partido toda la sivori clausurada y el proximo todo alambrado. Sigan festejando estas pelotudeces.

8 Me gusta

Tmpoco es culpa de River

1 me gusta

Yo no entiendo a los que se suicidan y no se llevan a alguien que detesten con ellos. Sabes como rompo el vidrio de la cabina a puñetazos, lo agarro a Vignolo y lo uso de colchon para amortiguar la caida.

18 Me gusta

No se, una cosa es AFA y la otra conmebol, no se si tiene que ver

1 me gusta

Por los pocos minutos que jugamos, me parecia un partido ganable este, dyj estaba mas perdido que perro en cancha de bochas y encima habian metido mix (creo, no tengo la certeza). Para mi es negativo esto

9 Me gusta

garofalo en tyc: “el monumental es la escena del crimen”

15 Me gusta

De hecho, peor hubiera sido para el club si se seguia jugando.
Ahi si que iban a hacer una caceria de brujas desde los medios.

1 me gusta

Esos audios son de cuando se cayó un hincha de Talleres en de la tribuna del kempes

3 Me gusta

Garofalo diciendo que la escena dle crimen fue en el monumental jajaja

estos tipos ya ni disimulan

13 Me gusta