Mira si un barra va a permitir que se resuelva todo tirando a otro de la tribuna
Tienen menos cancha que un misionero estos periodistas berretas
Mira si un barra va a permitir que se resuelva todo tirando a otro de la tribuna
Tienen menos cancha que un misionero estos periodistas berretas
Che Armanco tiene por contrato que no puede ser suplente? Siempre tiene que poner a ese gordo puto?
A todos nos conviene que sea un suicidio, así que los que fueron a la cancha y vieron como el drogon estupido se cayó, cierren el orto y no cuenten nada
Ufff como salpicó chocolate, pedazos de cráneo y cerebro mamita
Listo clausurada toda la sivori vs fluminense
Totalmente, el estúpido de brito ya debería estar en los medios diciendo algo
Córtese está tirando fruta y ustedes le creen jaja
si eran estas, las sacrifico a todas
Alguna pavada de la falta de seguridad!. Que estaba subido y no lo fue a bajar nadie para explicarle al mono que no debe trepar como mono.
Si en las cámaras se esclarece la situación, no va a haber problemas.
Propongo que contra Fluminense lo tiremos a Cortese pero desde 200 metros. Justo encima de Felipe Negro.
no se escucha una goma
Nos van a acostar como quieran y desde River todos mansitos, sumisos y cagados, van a agachar la cabeza aceptando todo, entregando el campeonato y lo que haga falta, dejame de romper los huevos
Pasó esto alguna vez en la historia del futbol mundial? O solo nos pasa esto a nosotros?
pero si no se ve nada
Si hablan de suicidio es porque de algun lado salio, es mas si hay videos creo que se puede distinguir entre un suicidio o un devanecimiento.
Encima las imagenes que dan vueltas el mundo en este momento son del dron de TyC y toma el unico sector del Monumental donde quedan butacas de madera podridas, hasta en eso estamos meados la concha del mono
Si están los vídeos donde se vea que el tipo salto solo, ya sea porque estaba re puesto, suicido o simit, no hay forma de ensuciar a River.
Cómo venía futbolística y mentalmente River y viendo el partido que se viene, tengo mis reservas sobre que sea mala la suspensión. Habrá que esperar
Cortese no te mete una primicia por un refuerzo y te va a dar con exactitud los motivos de esta muerte en apenas 2 hs del suceso.