LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Mira si un barra va a permitir que se resuelva todo tirando a otro de la tribuna

Tienen menos cancha que un misionero estos periodistas berretas

16 Me gusta

Che Armanco tiene por contrato que no puede ser suplente? Siempre tiene que poner a ese gordo puto?

3 Me gusta

A todos nos conviene que sea un suicidio, así que los que fueron a la cancha y vieron como el drogon estupido se cayó, cierren el orto y no cuenten nada

16 Me gusta

Ufff como salpicó chocolate, pedazos de cráneo y cerebro mamita

Listo clausurada toda la sivori vs fluminense

Totalmente, el estúpido de brito ya debería estar en los medios diciendo algo

3 Me gusta

Córtese está tirando fruta y ustedes le creen jaja

2 Me gusta

si eran estas, las sacrifico a todas

image

7 Me gusta

Alguna pavada de la falta de seguridad!. Que estaba subido y no lo fue a bajar nadie para explicarle al mono que no debe trepar como mono.

1 me gusta

Si en las cámaras se esclarece la situación, no va a haber problemas.

1 me gusta

Propongo que contra Fluminense lo tiremos a Cortese pero desde 200 metros. Justo encima de Felipe Negro.

28 Me gusta

no se escucha una goma

2 Me gusta

Nos van a acostar como quieran y desde River todos mansitos, sumisos y cagados, van a agachar la cabeza aceptando todo, entregando el campeonato y lo que haga falta, dejame de romper los huevos

8 Me gusta

Pasó esto alguna vez en la historia del futbol mundial? O solo nos pasa esto a nosotros?

1 me gusta

pero si no se ve nada

1 me gusta

Si hablan de suicidio es porque de algun lado salio, es mas si hay videos creo que se puede distinguir entre un suicidio o un devanecimiento.

3 Me gusta

Encima las imagenes que dan vueltas el mundo en este momento son del dron de TyC y toma el unico sector del Monumental donde quedan butacas de madera podridas, hasta en eso estamos meados la concha del mono

7 Me gusta

Si están los vídeos donde se vea que el tipo salto solo, ya sea porque estaba re puesto, suicido o simit, no hay forma de ensuciar a River.

1 me gusta

Cómo venía futbolística y mentalmente River y viendo el partido que se viene, tengo mis reservas sobre que sea mala la suspensión. Habrá que esperar

1 me gusta

Cortese no te mete una primicia por un refuerzo y te va a dar con exactitud los motivos de esta muerte en apenas 2 hs del suceso.

14 Me gusta