LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Ta loco este

9 Me gusta

Seguro fue un metalvirgo

O el pelado Almeyda

2 Me gusta

si se confirma el suicidio no se debería clausurar el monumental .

8 Me gusta

Los brasileros son muy espirituales. Si los corremos con que es todo parte de un rito satánico para revivir a Moreira que desapareció sin dejar rastros allá por 2016 nos dan los puntos y nos regalan agua bendita

10 Me gusta

A lo primero tiro que se habia tirado para el playon?? wft? eso no paso un recital de kiss o algo de eso.

Sera este el final del hombre araña… digo Mrbuzz?

2 Me gusta

Y lo dijo como tres veces en 20 minutos jajajaja burro impresentable

9 Me gusta

Que asco me da que digan que se suicido, que haya tomado la decision consciente de quitarse la vida en ese momento. Tengo testigos y amigos que vieron que el tipo estaba re mamado, se quiso subir a la baranda y pasó de largo, por eso en los videos parece que “se suicido”. De todas formas es un imbecil

14 Me gusta

No se entendia mada vuando cantaba desde la sivori y la voz del estadio no decia nada.

Supimos porque a una si le agarraba el datos.

Que trauma escuchar el golpaso y que salten pedazos para todos lados

Tenes que jugar con los mismos salvo lesión supongo.

1 me gusta

a ver, si es como dice Viale que está el video y ya vieron que se subió al caño y saltó, no hay mucha ciencia. No creo que nadie diga “me está agarrando un infarto, me voy a parar en esta base en la cual no me puedo afirmar y caer 100 metros según cortese, es lo mas inteligente que puedo hacer”.

1 me gusta

“Que no sea puto y que mire el partido que tenemos que ganar hoy” diria el forista menos psycho del foro

2 Me gusta

de verdad quieren 3 puntos de mierda cuando hay una persona que puede ser algun conocido que se murió ??

se zarpan en termos eh

1 me gusta

image

10 Me gusta

Estaria para abrir un thread sobre lo que paso y subir memes pero el humor negrisimo no es para todos

10 Me gusta

el pelado puto de c5n está dele buscar excusas para que se suspenda el Monumental

13 Me gusta

Hace rato que murió el periodismo de investigación, hoy les pagan por retransmitir comunicados oficiales y hacer ruido vendiendo pescado podrido. O sea todo lo contrario, les pagan por retuitear la palabra oficial y por cerrar el orto y acatar en vez de investigar.

8 Me gusta

Volvió el Rincón del Demente

1 me gusta

Con River siempre, pase lo que pase