LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Bien asi no inventa boludeces.

1 me gusta

Se ve que la gente estaba desesperada porque fue FULL Gore esa muerte, le exploto la cabeza en pedazos

3 Me gusta

Mira si hizo eso y no se suicido me chupa un pingo, un mono menos x pelotudo

5 Me gusta

Ahora dicen que la Sívori inferior se clausura

1 me gusta

ahaaaaaaaa bueeeeeeeeeno. Lo que imagine estaba re puesto y siguio de largo, aparte ni atino a poner las manos de lo en pedo que estaria

1 me gusta

cortese diciendo que puede haber sido una interna de la barra jajajaja periodistas partidarios menos hincha no se consiguen en ningun otro lado

20 Me gusta

Confirmado Posta?

1 me gusta

jajajaj cortese diciendo que fue culpa de la barra

9 Me gusta

Se lo puede clonar, todo joya.

1 me gusta

Se lleva un souvenir ese, le recomiendo guardarlo en un frasco a temperaturas menores de 10 grados

1 me gusta

3 pts toda la vida

2 Me gusta

Ya está abierto el th, es éste.

5 Me gusta

Los jugadores tienen que salir a jugar con una cruz blanca pintada en la frente y todos cerrando los ojos y todo el estadio diciendo “uuooommm, uuooommm” a los 2 segundos se retiran corriendo de la cancha declarando “caralho ta maluco voce!! no vai jogar partido do fuchibol nunca mais irmao nunca mais”

Hasta hace 10 minutos estábamos todos hechos mierda con lo qué pasó menos el que sólo pensaba en el partido

Y ahora que se sabe que se suicido y que no quiero perdonarlo es mi fin?

Obvio, si se subió al caño, es un tarado, aunque eso no quiere decir que no le agarro algo antes.

2 Me gusta

sivori clausurada, que hdp

1 me gusta

Los putos de la justiciaz, los chupas pijas del gobierno estaban esperando que pase algo así en el Monumental.
Espero que la dirigencia este avivada para que nos nos terminen durmiendo

6 Me gusta

Un K menos

Tenés el vídeo?

Si esto es asi, entonces nos pueden llegar a suspender? Si la seguridad dejo pasar a un tipo en esas condiciones

1 me gusta