Recién le preguntaron: “¿Es alta esa parte de donde cayó no?”
Cortese contestó: “y si, hay como 100 metros”
Ni con la estatua de Gallardo en el foro se animaron a tanto.
Recién le preguntaron: “¿Es alta esa parte de donde cayó no?”
Cortese contestó: “y si, hay como 100 metros”
Ni con la estatua de Gallardo en el foro se animaron a tanto.
En una de esas llega Mammana para cuando se juegue, no todo es malo(?)
Vamos a lo importante y lo único que le interesa al hincha de verdad, cuándo se juega este partido y qué pasa con el del miércoles?
Che loco fuera de joda que ganas de llamar la atencion. Simil a los dolobus que se tiran al tren en hora pico y le cagan el dia a medio congourbano que fue a laburar
Todavía no creo que puedan decir que es suicidio, puede ser que le agarro algo y se cayó. Para determinar eso hay que hacer una autopsia. Están hablando al pedo.
Imagenes exclusivas:
Olvidense de ganar el miercoles, si ya el aura de “la grandeza” nos caga siempre, los 2.0 vs fluminense van a hacer silencio todo el partido x el fiambre este si es que no piden suspenderlo x la grandeza y coso
El club se va a comer el garrón de alguna forma, espero equivocarme peeeeero
Es lo que dije apenas se supo de la muerte. El periodismo va hacer lo posible para que No juguemos más en River por el resto del campeonato, aún si la culpa no fue de River
Ese video es viejo
https://twitter.com/ConfluenciasR/status/1665097225289060353?t=H4i8uDmxlWrRqAhAAQx_Zg&s=19
Era el empire state el monumental
tiene la misma precisión que cuando da una noticia del mercado de pases
Lo peor de ese pelado es que le pagan por investigar ess cosas y no lo hace. Es un ignorante funcional
Te lo cagó otro muerto
y ademas si era una mujer suicida, no nos podiamos burlar, como es un hombre si podemos
Me imagino el comunicado con “Grandeza” donde nos avisan que vamos a jugar sin publico.
El periodista con más sentido común
Che no me acuerdo, el 11 lo podes cambiar si el partido se juega en 2 semanas ponele? O tenes que jugar con los mismos?
No por culpa de River obviamente… por ahí se tiene que hacer una investigación, o van a decir que tienen que inspeccionar si la tribuna es segura… algo van a inventar para cagarnos estoy seguro
Sale hacerse hincha del City o del Madrid desde junio che?