LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Al menos se hubiese tirado el miércoles contra el Flu.

5 Me gusta

Si se confirma el suicidio, estoy totalmente de acuerdo con tu comentario.

A los únicos que se los entiende son a las personas que tuvieron que comerse ese garrón gratis de ver a un tipo reventarse al lado suyo.

5 Me gusta

dyj juega el martes por copa.

Hay que ver si no fue en la que delacruz patea al medio del arco de 7 metros, justo donde estaba el arquero

1 me gusta

En persona lo más groso que vi fue que atropellen un perro y ver como le sale sangre, pero creo que el rincon del demente me preparo para cosas grosas (?

1 me gusta

Boludo yo estaba en la tribuna y es horrible la sensación que había con lo que pasó. Nadie quería cantar, nos fuimos todos a la mierda. Tenés que ser un bestia para pedir que se siga jugando. Al jugador le aturde saber qué hay un fiambre en medio de 15000 personas

24 Me gusta

ya se estan diciendo que piden la suspencion por unos dias para que la policia forense haga todos los estudios

2 Me gusta

Explícame como haces? Lo tiras al muerto a un costado y q siga la joda? Tiene q entrar ambulancia, policía,forences etc. No es una boludez un muerto

3 Me gusta

Eso explica todo(?

1 me gusta

Como hacen para no tener pudor de publicar cosas asi? Me quiero jijear y se que no puedo

12 Me gusta

Porque se perdio una vida y coso

2 Me gusta

Creo que se refería a los pelotudos que se sientan en la baranda

jaja no es para tanto…si no lo empujó
Pero gratis para el responsable #1 no es

Justo cuando pone un equipo logico se tenia que morir un tipo…

4 Me gusta

#alhinchalomataron

1 me gusta

Usándolo de bombo.

10 Me gusta

1 me gusta

Drogon, depresivo, egoista y con pelo largo. Podemos afirmar que se murió la persona más hija de puta que existe

7 Me gusta

Exactamente eso. Despoblás el área, y listo. Máximo se cagan 50 hinchas, no 79999.

1 me gusta

las boludeces que dice garofalo