Duro como el bulto de la estatua del muñeco estaba este hdp y nos cago el año
Esto es parte del Ciclo River.
Estamos en la parte dónde nos van a pasar todas hasta tocar algún fondo (18 años sín títulos, casi descender por deudas, descender, etc).
Lo bueno es que lo que sigue es un punto alto glorioso (romper la sequía en el 75, campeones del mundo y todo los 90, todo el ciclo Gallardo). Lo malo es que no sabemos cuánto va a tardar las malas.
Incluilo a DLC, que todas las pelotas fueron al contrario, afuera o al pecho del arquero visitante.
pasa la parcela cuando llegues, capaz nos cruzamos con fana
Si el fiambre fue de un suicida, a nadie le importa, se sigue jugando como si nada, una escoria menos, o te pensas que el tipo pensó en los demás cuando se tiró? que se joda por pelotudo, a todos nos cagó por su egoísmo, basta de sanata y de ser moralistas, me chupa la pija a mí a esta altura ser condescendiente
ahora que se sabe que se suicido, para las carmelitas descalzas del foro: un familiar mio podria haber estado abajo del hijo de un camión lleno de putas.
Yo diría que mejor que haya sido un suicidio y no que se haya caído porque nos hacían mierda
Mira que lindo queda tapadito con la bandera, se sigue jugando carajo
Se mato a lo grande el hdp, nos cago el fin de semana a casi medio pais
Contra Fluminense ira a puertas cerradas? o Con esa tribuna clausurada?
Los que estaban ahí cerca se fueron inmediatamente
El crack del cráneo contra el asfalto y el chorrazo de sangre no te lo olvidas mas
Es increible tener que explicar esto jajaja.
Se piensan que se puede seguir jugando como si nada con un tipo con los sesos desparramados en la tribuna.
Que pasen la escoba y listo kjjj.
No piensa esta gente.
Ver a este River te dan ganas de suicidarte, literalmente
Fue @Nuncahabrajusticia escuchando los bombos. No soporto el repique que tiro la gorda de pañuelo verde
Y pero si se suicidó que sigan jugando, un egoísta de mierda
Algunos dicen que como se va a matar en un estadio. Hay gente que se tira abajo de un tren. Mira si no se va a matar uno en una cancha
Che hay chances de que se juegue mañana?
Chad Fana: el hijo de puta que se cayo, bien muerto esta por gil y ahora nos van a cagar el partido
Virgin Emo: no tenes empatia, era una persona de bien que fue a africa a ayudar a los que menos tienen
Mira lo que tira este imbecil en twitter para ganar likes
Si yo voy a la confiteria del club y me pego un tiro que culpa tiene el club
El muerto era un HOMBRE DE PELO LARGO, de ahí la confusión respecto al género