Pero eso que tiene que ver con un tipo que a priori se cree que se tiro por su cuenta?
tampoco la boludez. La defensa es una japi atomica jaja
“La barra va a la sivori media”
Córtese parece hincha de Peñarol
Ya está el vídeo se dio contra la reja que separa las tribunas encima
Ahora que hdp. Si te queres suicidar viendo a River hacelo en tu casa y si vas a la cancha porque le queres dar romanticismo a tu muerte, hacelo cuando nos estemos comiendo 3 o en el tiempo de descuento.
Hubiera esperado hasta el miércoles cuando vayamos 2 abajo contra Flu
Entiendo que seas suicida pero no entiendo la necesidad de querer cagarle el dia a mas de 80 mil personas presentes + millones de hinchas viendo a river por television, si te vas a matar matate donde no haya nadie
Pasalo
Jaja es tremendo parece que discutís con monos
Es una verga, pero es lo lógico lamentablemente
Estoy con vos en esta Dany!
Ahora los pelotudos el miércoles van a salir con una cinta negra en la manga, por un infeliz tocadito de la cabeza que se cagó en el club y en todos nosotros
Totalmente, si fue suicidio nos quita total responsabilidad, aunque le van a buscar la vuelta para hincharnos los huevos
pero cual seria el argumento para clausurar el estadio o solamente la Sívori ??? .
¿ que se confirme la existencia de un asesinato ?.
Mátate sin joder a nadie loco, que ganas de joder a los demás, querés hacerte ver ? Que onda ? Ayy me mato en River y salgo en los diarios… Harto
Pedime perdón ahora sorete, lacra inmunda, antes de cacarerar, informate o esperá, hijo de puta
Que culpa tiene River? no se debería clausurar nada
Igual no alientan mucho los 2.0
Mmm Nadie que haya entrado al rincon del demente diria eso!!
D’onofrio no tardaba en salir a poner la cara ante los medios. Mirá que yo al viejo no me lo fumaba, pero las cosas como son.