LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Pero Hugo, si se tiró no tiene sentido suspender el partido y MENOS la tribuna

1 me gusta

jasdjasdj me lo imagino a @Alguien con el fiambre atras suyo y puteando al equipo como si no pasara nada

24 Me gusta

Fana dijo la posta, creo que debiera crear el hilo: “el hijo de puta q se suicido”

17 Me gusta

Si se suicido es un hijo de puta, me cago el dia, ya me lo iba a cagar palavechino

3 Me gusta

ahora hasta el miércoles leyéndolo comentar como violencia rivas, sabés lo que es

Yo vi a mi tio suicidarse en mi cara, todos estos son unos putos

5 Me gusta

Chattas dice que le confirman que fue claramente un suicidio, meados!!!

3 Me gusta

Según en tyc sport ya está el video del suicidio se trepó a las rejas de la sibori alta y se tiró al vacío. :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Y como haces para seguir jugando con el fiambre en la tribuna? No tiene ningún sentido

Pidiendo mi ban, se cansaron de citarme para putearme, mamita, no saben nada estos pelotudos, después entran como loco a las páginas gore y al rincón del demente a regodearse con todo eso

Manga de hipócritas hijos de re mil putas, métanse la doble vara bien en medio del ogete, esos son los verdaderos enfermos, los doble cara, los mentirosos, los caretas, los hipócritas, todos esos esta noche andan de joda, chupando, drogándose, con una mina y les chupa un huevo el muerto y River

12 Me gusta

Se mato a ver la falopa que estaba jugando y de la pus pegandole en los tiros libres

1 me gusta

el hincha de river está loco pollo

2 Me gusta

Porque no? no es que se agarraron entre barras o algo.

Al final decian aca que era por las tribunas colapsadas y fue un tipo que se quizo matar, justo en el estadio te venis a tirar, lcdsm

1 me gusta

Jajaja el nivel de demencia y locura total que manejan algunos, que agradables sujetos

1 me gusta

ÚLTIMO MOMENTO

Al parecer el hincha Tenía información que podría llevar al arresto de Jorge Pablo Brito

13 Me gusta

Por un partido, Pirez, Rojas, Herrera y Elias Gomez no fueron los mas muertos en el partido

Pero se perdio una vida y coso…
Asi estamos. Nos van a re cagar y todos dicendo que esta bien que en honor al muerto hay que dejarse cagar

1 me gusta

Pelotudos, como van a seguir jugando el doparti con tremendo fiambre en el medio de la tribuna? Mira lo que es eso, para el rincón del demente

12 Me gusta

No lo puedo creer boludo. Estuve todo el puto dia esperando el partido para que venga alguien que penso que el mejor lugar para terminar su vida era en medio de un partido, sabiendo que iba a cagarle la vida a miles de personas que estaban ansiosos por ver a River.

11 Me gusta