Nos cagó la vida ese hijo de mil puta, que aparezcan los paladines morales que muy sueltos de cuerpo nos criticaban
Al pedo suspenden, lo hubieran dejao a que lo saquen al choto y listo, se muere gente todos los dias, ahora mismo seguro mataron a alguien, se hacen los solidarios chupense una pija armenio
Quién defiende a un suicida pedazo de pelotudo, acá el tema es que no se puede seguir jugando con un muerto en la tribuna
Sobre que ya por cualquier cosa nos tiran a morir, que se ensañan con River, le van a buscar la vuelta para hacernos mierda públicamente como mínimo con esto, otro tiro más en el pie, otra cosa por la que renegar, van a mezclar todo, los putos sensacionalistas inventando cualquier cosa con tal de culpar a River y caernos con sanciones, arruinarnos el semestre ya mismo
Lleven a una bruja al Monumental y que haga un laburo DE FONDO porque esto ya rompe toda lógica, no se aguanta más la mufa que tiene el colorado sorete este, TODAS nos están pasando, todas, es insoportable el aire que se está respirando en River desde hace 2 años
YA ESTA
PIDIERON LA SUSPENCION DE LA TRIBUNAa
kjj el que esta a los gritos alentando es @Alguien sin importarle nada
Hay que derogar la linea de atencion al suicida para que todos los debiles de mente se limpien solos
ya veo que nos hacen jugar contra fluminense con 20k personas
Que onda? Se tomó un LSD y flasheo Pato Fillol volando al ángulo?? Ahora nos suspenden la tribuna, no se puede creer
Papá, que de pálidas que se vienen dando últimamente que hasta se viene a matar un tipo de la nada.
Encima con esa caída se podía haber llevado puesto a otra persona.
me voy a ir al infierno
Te tirás de palomita desde el techo de tu casa o balcón de tu dpto a la calle, o agarras un fierro en tu casa y te volas la capocha pero no les jodes la vida a millones de hinchas y sobre todo a un CLUB, que ya bastante meado y salado es, un egoísta hijo de re mil putas, como todo suicida, solo sirven para cagarse en los demás
*Se pone a saltar con en cadaver
Minimamente esa tribuna no la vamos a tener el miercoles, hasta los hue os
Nos van a hacer jugar vs Fluminense en la cancha de Independiente.
Repito si un chabón se tira de una tribuna porque nos suspenderían la cancha?
Ojala haya sido Brito el que se murio.
Vos estás caliente como usualmente vivís, todo el tiempo desquiciado puteando a jugadores, técnicos, presidentes, hinchas la más mínima empatía por el otro, querés q se juegue con un muerto en la tribuna, y que los demás hinchas canten y salten y si es arriba del difunto mejor.
Yo hoy no fui pero fue mi hija, y por lo q me cuenta la gente está de acuerdo con la suspensión
Solidaridad es lo único q nos queda a los argentinos, el q murió ahí es un hincha, si ni nosotros lo respetamos entramos en un abismo del q nunca vamos a salir y nos merecemos toda la mierda q nos pasa…