LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Es fascinante como rebota el cuerpo humano al caer de cierta altura, la inercia y el efecto latigazo.

No se olviden de subir al rincón del demente cuando salgan los videos del suicida, eh.

Ya lo borró

Se viene la operación bosteril para que nos suspendan la cancha

aca nos sale todo al revez, el sacrificio le da 3 puntos a defensa

1 me gusta

Si no fue un accidente y realmente se suicidó es un hijo de mil putas, no se puede ser tan conchudo

10 Me gusta

empiecen a hacer la fila para disculparse con @Alguien , quién desde el inicio dijo que no se hagan los mogijatos. se suicido y quedaron todos en offside

4 Me gusta

Se habla de un posible suicidio, que locura para tirarse y dejar traumado a la gente cercana

Aca tenes razon.

1 me gusta

Hoy tuve la chance de ir a River despues de mucho tiempo y justo pasa esto.
Que tragedia…

Arregla2 salu2

1 me gusta

Los que manejan las cámaras de seguridad, dicen que el tipo caminó hasta el borde de la tribuna y se tiró solo. Fue un suicidio o estaba completamente en pedo y drogado

Sos un irrespetuoso, en los 10 segundos que te tomó escribir eso murieron 50 personas en el mundo, me voy a suicidar en solidaridad.

5 Me gusta

Ya arrancó

1 me gusta

Mira los “hinchas” que tenemos

17 Me gusta

Por fin alguien racional

Salta solo dicen en los canales, la re puta madre que te re parió, trastornado del orto, hasta capaz estaba re puesto de falopa y alcohol y ni se dio cuenta, nos cagaste el día, el fin de semana y el campeonato a MILLONES de hinchas, la re concha puta de tu madre hijo de re mil putas

Más bronca tengo ahora

6 Me gusta

Pero no perdió la vida, se tiró a volar como un tucán y nos dejó sin doparti, más egoísta no se consigue!

5 Me gusta

Que aura tenemos lpm, salvo los de la puerta 12 que esos eran bosteros, asi que esta bien pero despues los de los recitales (uno fue en los redondos, el otro no me acuerdo) que quisieron saltar de tribuna, un infartado x el 2008 que murio despues, el que encontraron despues de un partido de copa. Si fue un infarto, se desvanecio y cayo, QEPD pero que sal que tenemos.

4 Me gusta

CLUB SALADOOOOOOOO POR DIOS. HUBIESE QUERIDO QUE SEA UN PARO CARDIACO PERO QUE SAAAAAAAAAL. YA NADIE SE SUICIDA TIRANDOSE ABAJO DEL TREN VIEJOOOOOOOOo

5 Me gusta

jugaban en la liga de la india viste jaja

1 me gusta