LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Claro todos se perdio una vida se perdio una vida y el negro tapia se esta frotando las manos!!. Despues nos cagan de arriba de un arbol y se quejan de la dirigencia, del dt de la afa. Y bien que se dejaron meter la mano en el bolsillo hoy.

1 me gusta

Cayó de lleno con el cráneo contra el cemento desde 15 mts.
Según Crescenti.
Zarpado

Es este video?

4 Me gusta

se rompió toda la saviola, terrible

1 me gusta

Crescenti dijo que fue un hombre y tuvo un traumatismo de craneo por una caida de 16mts. Un tipo de pelo largo

1 me gusta

bueno pero no grités

2 Me gusta

Che el Tano subio un video pero lo borro al twitt, alguno lo guardo o lo vio? no llegue a verlo

yo lo tomo como un sacrificio, vamos a salir campeon de la libertadores y el torneo

mas vale q no sea alguien q se tiro por cornudo…

5 Me gusta

Segui sin ir.

1 me gusta

y si son todos unos pelotudos, aca tenias al 30% queriendo linchar al otro % que queria ver el partido y que no venia a contar la historieta de la madre teresa de calcuta en la cancha de river

3 Me gusta

No se ve nada

1 me gusta

Y bueno, ver a este River es para tirarse al precipio. Mucha filosofia bielsista caga la cabeza del hincha

8 Me gusta

Habrá sido Villa el suicida ? Permitirme dudar

Se le exploto la cabeza contra el piso.

Ahí dijo el titular del same que es un hombre con pelo largo por eso existió la confusión.

Pero flaco son 2 gatos locos, estadisticamente que le agarre un bobaso es casi la misma que caiga un avion adentro del estadio

Ya confirmaron que fue un suicidio

Para compensar uno tiene que tirarse en la cancha de san lorenzo mañana

4 Me gusta

Están pidiendo la clausura de la tribuna. Listo cagamos. Sigan defendiendo al suicida de mierda

10 Me gusta

En las paredes la sangre de los sesos. Tenía pelo largo, por eso se corría el rumor de que era mujer

1 me gusta