LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

a esto jugadores no les da la cabeza para leer un partido de fútbol, imagínate en una situación así que nunca vivieron

pero como ? si dice mi amigo @FenixCARP que es imposible subirse ahi

A qué hora sale el video?

Se suicido al ver todas las pelotas que estaba regalando el PELOTUDO de Elias Gomez

1 me gusta

si es asi, esto cambia todo, que ganas de arruinarle la vida al resto, si te queres matar hacelo solo, no en una cancha donde hay nenes que pueden llegar a presenciar el acto, que gente basura, el suicidio es el acto mas cobarde que existe ( aclaro, siempre y cuando se confirme que el tipo se mato )

3 Me gusta

jajaa la concha de tu madre

3 Me gusta

Bueno si el suicidio es posta no debería haber quilombo ahora para el club. Se tedria que reanudar este partido con gente y en el Monumental

pasen el video que dicen que esta circulando, si somos todos morbosos no se hagan los moralistas

Adhiero

Si es ese, un cabeza de tacho menos… siga siga

eso no es una tragedia, eso es estupidéz, y pasa en todos los estadios todos los fines de semana. Milagro que no tengamos un fiambre todos los fines de semana.
Tragedia sería que un avion pasa por ahí, le falla el motor y se estrella contra el estadio.

1 me gusta

Desde AFA comunican que se reanuda el miércoles a las 10am a puertas cerradas

Yo creo que, así como a muchos de aquí, la traición de Gallardo le rompió el corazón. Eso sumado a que Armani nos esta costando todo fue un cocktail que lo llevó a lo peor.-

2 Me gusta
3 Me gusta

Eee pedo puede zed tu famidiadd

11 Me gusta

Que problema tenes con Demichelis?

16 Me gusta

el sacrificio para ganarle al fluminense

8 Me gusta

Nadie se va a largar a llorar porque se murió un boludo que no conocemos, pero no sé puede jugar con un fiambre tirado en la tribuna, en que planeta viven.

24 Me gusta

Vamos carajo, el tipo sabia que hacia falta un sacrificio para ganar todo este año.

1 me gusta

Para mí se tiró porque quería conocer las nuevas tribunas

Otro triunfo de la gestión Brito

1 me gusta