LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

El que se suicidó podría haberse inmolado en la oficina de Brito y nos hacía un favor a todos

6 Me gusta

Si river no tuvo ninguna responsabilidad porque le suspenderían la cancha? No tiene ningún sentído

1 me gusta

Mirá si era un bostero que se mató para tirarnos una maldición

me acabo de fijar y el chileno infradotado no esta convocado (logico si es un choto), asi que el unico que se podria ir es el precario. los demas no va ninguno, a armanco lo limpiaron y a dlc tambien.

Por favor un poco de respeto

Suspendamos con Fluminense para concientizar

2 Me gusta

Se arrojó al vacío… Por lo menos arrojate al asado, molleja, chinchulin, chorizo y tripa gorda, se feliz y no jodas a los demas

1 me gusta

pero clarooo, sabes como ibamos todos al funeral.

1 me gusta

Si hay video de suicidio, no veo porque nos cargaría, pensando a futuro no, si te referis a hoy no se

Es imposible saber si fue un paro en el momento que manera de decir pelotudeces tenes mil formas de desvanecerte antes que un paro en una persona joven

El suicida vio el estadio muy gris y quiso agregarle un poco de rojo

2 Me gusta
2 Me gusta

100 metros. El periodismo es nefasto

4 Me gusta

Ni la muerte nos va a separar, literal se tomo esa cancion. LO HIZO PARA QUE ESTOS FRESCOS LLEGUEN DESCANSADOS A LA COPA

y bueno, se suspendió el partido, listo. Una cagada, pero no apunten con el dedito como diciendo “aaay murió una persona, son unos hijos de puta”. Mientras vos festejabas la final de madrid se murieron decenas de miles de personas. Es la vida, la gente se muere.

si fuese el caso aca lo defenderian

jajaj estás quemado, re conspira
se juega otro día el tiempo que falta jugarse que tanto lío

1 me gusta

¿A quien podemos echarle la culpa de haberlo llevado a quitarse la vida?

Mi voto es a Herrera.

4 Me gusta

Masculino que se suicidó. Confirmado.

Ya hay cámaras del club que muestran todo el episodio. Por lo tanto, confirmado esto, se podría decir que es un Caso Cerrado, como el de Puerto Madero, que fue de público conocimiento. Video aquí abajo. Si a alguno no le gusta, lo saco, es solo para mostrar que es inevitable prevenir esto, cuando un tipo toma una decision, no podés hacer nada.

River Plate como Institución no tiene ninguna responsabilidad.

Ante un tipo que se quiere suicidar no hay nada que hacer, no podés evitarlo.

Cada año en Cataratas del Iguazú se suicidan 10 a 20 personas, tirandose de la Garganta del Diablo. Y no hay nada que hacer. Nadie habla de eso ni se hace hace publico el tema, pero pasa cada año.

Tambien recordar que debido a que el kernerismo DEROGÓ la ley de salud mental, ahora está lleno de pacientes gravemente psiquiatricos en la calle, porque no podés internarlos a la fuerza, solo se los puede internar si ELLOS mismos dan el consentimiento. Una locura.

4 Me gusta

Siempre que se encuentren a alguien con tendencias suicidas traten de aconsejarlo, que si se va a matar que lo haga en solitario

6 Me gusta

Un hijo de puta que nos recago el año

P/D: Cortese sigue diciendo que cayo mas de 100 metros Jajajajajajajajajaja y ninguno de los otros burros lo corrige

7 Me gusta