En tyc dicen que se suicidó
Porque a vos no te parezca bien, no quiere decir que tenés la verdad absoluta a menos que seas un pelotudo.
si cortese en tyc dicen que la policia dijo que se arrojo al vacio
Dicen en TN, que pronto va a salir video de un tipo que saltó, se suicidó, dicen…
Esta infumable Garofalo en TyC queriendo insinuar que talvez lo empujaron y que se abra una causa que investigue al estadio
Nos cagó a todos si se tiró, y andá a saber si era de River, infiltrado, si nos quiso cagar, si no estaba bien de la cabeza, es un pijazo, ahora River se viene a pique todavía más, no tiene fin la caía en todo sentido ahora, no solo en lo deportivo, porque se van a aprovechar todos para matarnos, hacer leña del árbol caído y que tengamos una sanción ejemplar, por un pelotudo
N quiero ser gracioso pero ver a este equipo a veces me dan ganas de morirmeeeeeeeeee, pero no para tanto
Ahora se suicido por ver la defensa que puso Demichelis.
moderador honorario este pibe
Dame al usuario más bobi que tenga…no, no tan bobiii
Que aparezcan los defensores del suicida
Gracias por confirmar que sos un pelotudo
Si se suicidó es un sorete hermano, como los planeros, hacé lo que quieras pero sin joder al otro…
Fa es la autopsia más rápida de la historia. No sé cayó ni hace 1 hora y ya saben hasta cuánto perdió en criptomonedas
El sorete de bostasone a toda costa queriendo culpar a river hijo de mil puta
Podrian reanudar el partido si ya saben que se suicido, capaz ni hincha de river es
denle el admin jajajaja
Juega feo Elías Gómez pero no es para tanto
Y si, pero son nos pelotudos igual. Les avisan a los jugadores que se suspende porque se murió alguien y se cagan de risa en el medio del campo… te puede no importar claro esta… pero un poco de respeto hermano.