LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

En tyc dicen que se suicidó

Porque a vos no te parezca bien, no quiere decir que tenés la verdad absoluta a menos que seas un pelotudo.

si cortese en tyc dicen que la policia dijo que se arrojo al vacio

Dicen en TN, que pronto va a salir video de un tipo que saltó, se suicidó, dicen…

1 me gusta

Esta infumable Garofalo en TyC queriendo insinuar que talvez lo empujaron y que se abra una causa que investigue al estadio

1 me gusta

Nos cagó a todos si se tiró, y andá a saber si era de River, infiltrado, si nos quiso cagar, si no estaba bien de la cabeza, es un pijazo, ahora River se viene a pique todavía más, no tiene fin la caía en todo sentido ahora, no solo en lo deportivo, porque se van a aprovechar todos para matarnos, hacer leña del árbol caído y que tengamos una sanción ejemplar, por un pelotudo

2 Me gusta

N quiero ser gracioso pero ver a este equipo a veces me dan ganas de morirmeeeeeeeeee, pero no para tanto

Ahora se suicido por ver la defensa que puso Demichelis.

1 me gusta

moderador honorario este pibe

1 me gusta

Dame al usuario más bobi que tenga…no, no tan bobiii

1 me gusta

Que aparezcan los defensores del suicida

9 Me gusta

Gracias por confirmar que sos un pelotudo

2 Me gusta

Si se suicidó es un sorete hermano, como los planeros, hacé lo que quieras pero sin joder al otro…

6 Me gusta

Fa es la autopsia más rápida de la historia. No sé cayó ni hace 1 hora y ya saben hasta cuánto perdió en criptomonedas

12 Me gusta

El sorete de bostasone a toda costa queriendo culpar a river hijo de mil puta

3 Me gusta

Podrian reanudar el partido si ya saben que se suicido, capaz ni hincha de river es

8 Me gusta

denle el admin jajajaja

25 Me gusta

Juega feo Elías Gómez pero no es para tanto

6 Me gusta

Y si, pero son nos pelotudos igual. Les avisan a los jugadores que se suspende porque se murió alguien y se cagan de risa en el medio del campo… te puede no importar claro esta… pero un poco de respeto hermano.