LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Cuando se descompensa uno y muere después en el hospital, se sigue jugando. Acá evidentemente lo impactante e inmediato de la muerte es lo que ocasiona la suspensión. Aparte hay que esperar la investigación para saber si no hay algo más grave como un asesinato, puede ser terrible esto mientras no haya claridad sobre lo ocurrido. Una mierda realmente.

Igual, que una persona caiga de una tribuna a otra, es 100% porque estaba donde no tenía que estar (Salvo que lo hayan tirado, lo cual sería gravísimo). Es así. Ahora paga el club y pagamos todos la imprudencia y la pelotudez de uno. Situación horrible para la familia y amigos, pero hay que usar el cerebro.

2 Me gusta

En todos los países se usa la medida de 0.5 x 0.8 mts por persona sentada. El safe standing que están introduciendo en Europa varía, entre los 0.8 y 0.4 mts x 0.5. Mts.

Te apuesto lo que sea a que ninguna cancha del país excepto nosotros cumple ese estándar en las tribunas populares.

1 me gusta

que carajo tiene que ver eso hermano?

Imbecil, uno inevitablemente quiere saber que paso y a quien, no seas infradotado. No se si insinuas que es mas importante si murio una mujer o un hombre, o que queres decir. Ademas de que rompe los huevos que desinformen con una situacion delicada como esta

1 me gusta

se rumorea q lo vieron de incognito a sebastian villa merodeando el +monumental…

2 Me gusta

voy a la cancha desde el 77, en miles de avalanchas sentí que podía volar alguien (incluso yo), pero nunca pasó.
lamentablemente, es un tema grave. NO ES POLITICA, sentido común. QEPD

3 Me gusta

Bueno dentro del momento de mierda este, al menos los jugadores van a llegar mas descansados para el miercoles

1 me gusta

Ni me conocés ni sabés lo que viví, pelotudito, pero no soy careta ni hipócrita como la mayoría para quedar bien y hacerse los políticamente correctos mientras esta noche salen de joda y no les importa nada

5 Me gusta

como me gustaria curtilos a los golpes a algunos

9 Me gusta

Fue mucho antes, de los primeros partidos.

si. me pasaron la info que se suicidó cuando vio el centro de herrera

1 me gusta

los jugadores se estaban cagando de risa, y lo unico que les importa es su laburo. que queres que hagamos? los mismos vagos querian seguir, defensa se queria ir a la mierda.

2 Me gusta

Todo bien, nadie se va a rasgar las vestiduras porque el muñeco éste se hizo mierda…pero es imposible que siga el partido porque la yuta tiene que investigar el hecho en el instante, si se cayó, si se tiró, si lo empujaron, si le dio un bobazo, tienen que hacer pericias… imposible que siga.

2 Me gusta

Pasa que los bosteros son todos sub-humanos. Si no dejan entrar a los violines se quedan sin el 80% del publico masculino en el estadio

El triplehijueputa del hincha:

god-of-war-guy-falling

13 Me gusta

Justo coincide con el pelotazo de Sidaypus al medio. Quizás se infarto por eso (fuera de joda).

3 Me gusta

Para mi vio el tiro libre de De la Cruz y se suicido

13 Me gusta

Lo meado que está este River. Impresionante.
Ya está, no se puede seguir jugando con un muerto reventado contra el piso en medio de la tribuna con miles de personas a la vuelta como si nada. Se hace una investigación, un peritaje, cuestiones que exceden a la voluntad de algunos de que se siga jugando. Es al pedo seguir hablando boludeces.

3 Me gusta

Me parece bien la suspensión del partido y todos los retardados mentales de este foro que se quejan son el ejemplo claro de porque todo funciona para el ojet3 en este pais

3 Me gusta

Lo que quiero decir es que hay boludos como vos, que escriben pelotudeces