LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

No se porque esa necesidad de hacerse los rudos o frios en internet, cuando si fueran ellos los que estuvieran pasando ese momento de mierda, serian los primero en salir a pedir ayuda.

Despues nos quejamos de los simios y aca son igual de mononeuronales.

3 Me gusta

A nadie le importa salvo a su familia. Igual es jodido para los que estaban cerca ver el fiambre ahí, es entendible que se suspenda el partido

5 Me gusta

Hubo un partido con boca unidos en 2012 que mataron a un hincha y el partido se jugo

2 Me gusta

En ESPN acaban de decir que un hincha se trepo y se tiro, que lo confirman desde la seguridad del club luego de ver todas las camaras.

4 Me gusta

Aparentemente era un tipo borracho, qué se le ocurrió ponerse al borde de la tribuna, empezó a balancearse y se cayó solo. Un hincha, en la radio dijo que tenía toda la cabeza reventada

2 Me gusta

Me vas a hacer ir al infierno hdp

6 Me gusta

En espn estan diciendo que se trepo y se tiro

El periodismo vive de los clicks. Obviamente nadie está en condiciones de saber nada aún, entonces inventan cualquier cosa como si tuvieran primicia…
ay ay ay tan virgen es la sociedad en este sentido todavía

1 me gusta

es una desgracia lo que sucedio es tristisimo

1 me gusta

No me parece ninguna pelotudes, vos si me pareces un infradotado

Que pelotudez por Dios. Se murió en la cancha!!! Tan difícil de entender es? Claro, si se muere alguien en el cine seguro la película no la ponen en pausa… siga siga.

capaz que no ataja unsain cuando el partido se vuelva a jugar.

Repito, no sabemos lo que pasó. Esperá y después sacá conclusiones

Confirman que se tiró.
Se suicidó

7 Me gusta

Pero que tiene que ver santi. Pensá lo que decís. Como se va a continuar un partido con un fiambre en la tribuna?

1 me gusta

Pero ni siquiera es por el impacto de la muerte, que tambien. Acá el tema es que hay que hacer toda una investigacion lo antes posible para determinar como murio y todas esas cosas.
No es tan facil como seguir jugando y listo.

Info que da Seguridad y Prensa

10 Me gusta

¿Esto cuenta como Y Si?

4 Me gusta

Dicen que el charco es de una foto vieja

Se habrá desvanecido en la baranda y nadie lo atajo. No hay mucha ciencia

Van a inventar cualquier cosa pero es casi obvio que estaba pasado de vino.

Algún día iba a pasar. Si dejan a gente que nunca piso una cancha subirse ahí era cuestión de tiempo.

1 me gusta