LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Entonces seguramente habrá tenido un infarto o una descompensación o algo o se quiso suicidar.

Ajajajajaja cuando dineron que era mina me parecio que nos leian jajajajajaaj. Esa version salio de aca creo ajajajaja

1 me gusta

Que comentarios más mogolicos leo. Sinceramente háganse ver. Se murio un hincha en pleno partido, los de la Sivori pedian que se suspenda, los jugadores ni arbitros querian seguir. Muy enfermos están.

16 Me gusta

Se suicidó el pelotudo?

1 me gusta

Si

si esto pasaba en la bombonera no se enteraba nadie y el partido seguia como si nada

3 Me gusta

Lo suspendio la gente igual, cuando se reanudo seguian silbando

Sos un pedazo de retrasado chabon. Ni sabes lo que es que se te muera un tipo a tu lado así que callate

Baneen a este Imbecil

1 me gusta

la cantidad de gente que ha muerto desde que arrancó el partido en el mundo. Un NN chino o turkmenistaní es menos que un boludo en el monumental?
esa hipocresía me tiene re podrido. Todo el tiempo muere gente, y si, podría ser mi familiar, pero no lo era, y cuando murieron mis familiares River jugó igual.

1 me gusta

Preguntan desde el colectivo si es o no es femicidio

1 me gusta

En boca jugaba un violador todos los partidos y no pedían que lo suspendan.

6 Me gusta

La Sivori Alta no estaba llena como pasa siempre salvo contra Boca (no la venden al 100% xq pasa a ser platea)

Si habia mucha gente subida a la baranda

Si fuera tu hijo o tu madre la q se cayó de la Sivori alta seguro dirías lo mismo

1 me gusta

Dale boludo, le agarra un infarto e inmediatamente pega un salto al vacio. Es la Sivori alta, no el Aconcagua

1 me gusta

Tremenda la cantidad de boludos comentando, sin el más mínimo respeto.

8 Me gusta

Ya se les murió uno hace poco y siguieron jugando como si nada ahí

2 Me gusta

Hay algo claro: no podés jugar dos horas con el muerto en la tribuna con un charco de sangre en medio de niños y niñas, hay que usar la lógica, es evidente que había que suspenderlo, eso no lo critico, lo que critico es no ganarle a Vélez que hoy se comió otro pijazo y está en los puestos de abajo en la tabla del torneo

18 Me gusta

Es un retrasado. No todo tiene que ver con el fútbol.

Acá murió una persona.

Respetar al fallecido en primer lugar, que no parezca que les importa un pito la vida de alguien.

1 me gusta

Segun la información que se maneja fallecio Flor de la V o el hije de Alberto Fernandez

1 me gusta