LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Que tiene que ver Brito en esto ? no entiendo que comentan algunos. Hay miles de hipotesis dando vuelta. Tampoco me extrañaria si estaba en un lugar indebido.

1 me gusta

Después de cromañón reducieron El aforo a un metro cuadrado por persona.

1 me gusta

Justo que Armanqui estaba atajando bien se suspende, mufadisimos.

3 Me gusta

Otra vez el mejor iba siendo Aliendro no?

2 Me gusta

Hay cuestiones legales supongo. No es solamente si te importa o no la victima.

siempre

El famoso “tapenlo con diarios” existió por algo, con el fiambre había que hacer lo mismo y seguir jugando

4 Me gusta

Hay mil versio es que era mina, no que era tipo, que se suicido, que se cae ya muerto por un infarto. And a saber. Solo es 100% seguro que pararon el partido

1 me gusta

Pero que podes hacer? que cambia? Es tragico? si, pero no se puede solucionar y no tienen nada que ver con lo que esta sucediendo en la cancha o en las tribunas mismas.

3 Me gusta

No, es donde está la de Villa De Mayo. Lo que me llama la atención es que justo arriba hay una banderita que está colgando abajo de la de Savio, podría ser que la estaba acomodando?

1 me gusta

Se viene el operativo bosteriodista para que suspendan la cancha.

2 Me gusta

Al pelado le debe haber mandado un mensaje el propio Brito para bajar linea

1 me gusta

Tendrian que poner el partido para mañana porque mucha gente del interior viaja. Mañana al mediodia y listo

2 Me gusta

como va a carecer de sentido ? infinidad de videos hay en youtube de infartos en donde mueren, no hace falta un forense para darte cuenta al toque

Si la fecha fifa nos saca de encima al chilote, al precario o al negro eunuco, nos beneficia más que otra cosa.

1 me gusta

que la capacidad del estadio está sobrevendida se sabe desde la fecha 1

maso menos.

Están un montón acá tirando chistes con humor negro, haciéndose los graciosos y nadie dice nada, yo al menos soy transparente con lo que pienso y no jodo para hacerme el gracioso, no la careteo que es distinto, a todos les chupa un huevo esto, y más a los que están haciendo joditas con el tema, eso es muchísimo peor que ser sincero

1 me gusta

Averiguen el nombre del fallecido para mandsrle deliverys a la flia por cagarme el finde

7 Me gusta

Tiene que enrtar la poilcía y el fiscal si se muere alguien así. No se puede no suspender el partido. La otra opción era jugar el partido completo sin poder mover el cadaver.