LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Quien fue? jaja

18 Me gusta

Si se muere algún familiar mío de River, yo o cualquier conocido, a TODO River le chupa los dos huevos, como a todos por este nn, nadie lo va a llorar salvo su familia y conocidos, es todo para la gilada y careteo, yo lo digo de una, o acaso acá alguien va a llorarlo y se va a preocupar por el que se murió dentro de 1 hora? si va a dejar de hacer su vida por ese tipo? va a seguir como si nada y muchos van a ir el miércoles a alentar y querer ganar como si nada, porque en el fondo les chupa un huevo, como a mí y como al 90% de las personas

8 Me gusta

lo del infarto es una burrada…le hicieron la autopsia mientras se jugaba el partido? o lo vieron que se descompensó y esperaron que se caiga?

8 Me gusta

El progre Brito si murió un hombre siga siga… Si murió una mujer le regala el campeonato a la secretaria de género de bosta

8 Me gusta

cuando te agarra un infarto te podes caer, no importa donde estes
capaz que estaba en el borde, colgado con una pierna afuera y otra adentro, normal,

hay camaras

Murió en la alta, luego su condición mejoró a vivo durante la caída, y luego empeoró a muerto cuando se estampó.

16 Me gusta

perdemos el torneo por los jugadores y dt homosexuales que tenemos

tipicos bobitos que se hacen los locos atras de una pantalla…a la primera de cambio en la vida real se van corriendo con la cola entre las patas…como me gustaria curtilos a los golpes a algunos

4 Me gusta

Para mi estan interpretando mal el texto. Informan q un hombre cayo y esta sin vida en el piso, no que cayo sin vida.

Los ricos tmb se drogan y nadie dice nada

2 Me gusta

DLC lo hizo

Hubieran hecho la autopsia en el entretiempo

Ya se lo comió el personaje a este. Mamita

3 Me gusta

Se murió una persona, se reventó la cabeza contra el cemento… no pasa nada muchachos, fulbo fulbo fulbo!! Seguro todos los que estaban en las bajas que vieron el cuerpo iban a tener ganas de ver un partido.

7 Me gusta

Cuando se juega?

9 Me gusta

Era un viajero del tiempo, le pegaron un tiro cuando se metía en el portal, venía a advertirnos que

11 Me gusta

se viene alambrado en las altas?

Todavía no sabemos que pasó. Que es lo que cuestionas?

1 me gusta

TyC chorea imágenes de acá, ojo.

7 Me gusta