LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

2 Me gusta

Le sacas lo de mujer y lo del infarto y es el caso nisman

4 Me gusta

En cualquier momento tiran que fue un muñeco que fue tirado para hacer suspender el partido, una jodita de un hincha que se paso de la raya.

1 me gusta

Estaba lindo el partido

Que picardía

3 Me gusta

Que carajo importa si es hombre o mujer?
Falleció una persona.
Dejen de hablar boludeces

16 Me gusta

Perdón, pero si caés todo ese trayecto al vacío… ya no te quedan posibilidades de vida en el cm2

1 me gusta

Lo empujaron o fue un boludo?

1 me gusta

El partido estaba re entretenido, que cara de pija

4 Me gusta

De nuevo pregunto, ¿alguien tiene la data de la altura que cayó? Yo le pongo 10 metros, más/menos dos.

Dicek que se suicido la concha de su madre tan basura va ser el hijo de puta cagandolos a toeos pedazo de mierda tirate abajo de un trern pegate un tiro sorete a nadie le importa que se mate y tiene que ir y cagar todo hijo de mil puta

5 Me gusta

Como es esto? Murio de un infarto o algo asi,y se cayo despues? como que murio en la Alta??

3 Me gusta

Parece que le fallecide era no binarie

Perdimos el torneo porque se cayó un hincha?

Era un tipo.

image

4 Me gusta

estás totalmente en pedo o drogado, ya estás diciendo cualquier pelotudez, aflojale man

16 Me gusta

Chotese está con la pala para enterrarnos ya

1 me gusta

Garofalo ahora nos critica porque la gente sigue cantando y esta de fiesta. Mira si me voy a poner mal porque se murió un drogon hijo de puta que encima nos arruina el partido

2 Me gusta

ya no va nadie a la seleccion, como mucho el chileno infradotado

3 Me gusta

La del infarto carece de sentido por dos cuestiones:

• Lo tiene que chequear un forense
  • Existen barandas y salvo que haya estado colgado/a, seria muy raro que caiga
1 me gusta