Que pavada eso de un masculino, deci un hombre, tarado!
pero muertes naturales son una cosa, acá tenés una muerte dudosa, se necesita investigación policial, peritaje, interrogar testigos, etc.
La víctima de Schrödinger
Un drogon menos, a seguir jugando loco
Se rumorea que un avión que pasaba por arriba del Monumental tiró un fiambre en pleno estadio. El nombre de ese fiambre sería Dr. Natalio Alberto Nisman.
Ahora los justificadores seriales de todo, tienen la excusa perfecta cuando quedemos afuera el miércoles de la copa y cuando perdamos el torneo por esto, “prefiero perder un campeonato por dejar de jugar, que seguirlo jugando y ganarlo a pesar de todo”
Mamitaaaaa
Ya fue, no me hago más mala sangre con este club, será cosa de dejar de darle bola al fútbol y listo
¿Pero cayó ya sin vida, o cayó y al estamparse quedó sin vida?
dice que cayo atras de el, o sea el tipo estaria mirando el partido y sintio el golpe contra el piso atras de el, se dio vuelta y vio eso
Ya esta nos recontraaaaaaaaa suspenden la cancha.
Basta santi, dejá el personaje
Ahora segun la policia y era un hombre el fallecido
Esto va a ser como lo del gas pimienta, que decian que estaban con una soldadora dandole a la manga jaja. Van a salir mil hipotesis hasta que salga información oficial
Brito, pasaste la raya. Toda tuya. No es política, solo pasaste el límite humano. Etapa de mierda. Esta vez, algo me dijo “no compres”. El miércoles voy con hijo. Asuman la responsabilidad. Solo eso es “GRANDEZA”
Estoy cargadno. Una vez vi uno que se tiro del techo a una terraza donde estábamos todos.No es lindo.
*un hincha murió, todos consternados, se suspende el partido
*Sicario Rojas : un puto le dice a dice a otro “cómo te gusta el consomé” a mi con un huevo adentro… ayyy que postura más incómoda … y todos rien
Sí puede ser, tiene que haber cientos de testigos… habra que esperar.
Si fuera tan fácil, sabés las veces que intenté abandonar el fútbol y a River? Es una droga, no puedo
Pueden decir lo que quieran, pero en la autopsia salta si tuvo infarto o murió del impacto. Al pedo tirar fruta
Se va preso y villa se va preso se escucha en TyC
Es un masculino. No sé de donde salió que era mujer…