LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

La liga de los campeones del mundo,

Un jugador de la bosta condenado por abuso jugando los partidos de titular

No hay antodoping

Un pelotudo falopeado que se cae de la tribuna y le caga el partido a los demas

13 Me gusta

no pero tienen que hacer todo el circo policial entonces no pueden esperar a que termine el partido

1 me gusta

uff

Pero a ver, una persona perdio la vida en el lugar. Un poco de respeto por la vida hay que tener, mas alla de todos los procesos que corresponde hacer posterior al hecho

3 Me gusta

nos estan engualichando y no es joda

4 Me gusta

tenes que ser muy pelotudo para caerte loco, asi sea familiar, literalmente la unica forma es treparte. si te quedas en la tribuna nada te pasa

1 me gusta

Listo nos ponen en la fecha FIFA nos recontra garcaaaaaaan

1 me gusta

en esta no te banco, es una mierda la situacion, por mas que sea una mujer, un drogon, uno de la subcorazon, es una persona, cuando habia kilombo de barras, sea adentro o afuera, los partidos no se suspendian pero esto fué distinto, si cayó, la/lo/le empujaron

pensá que puede ser un amigo o familiar tuyo, te interesan los 3 puntos??

no jodas santi, es una garcha

33 Me gusta

en Twitter algunos periodistas dijeron que era una mujer

1 me gusta

Dice la radio que aparentemente la vieron subir a un caño y se dejó caer…

de pedo no se cayó arriba de los que estaban abajo

4 Me gusta

Pasen fotos del matambre

1 me gusta

Si un familiar mio se cayo x negligencia, que en paz descanse y siga siga

1 me gusta

esta cagado por un dinusaurio river desde que asumio brito

7 Me gusta

Nada, cuando te saques la calentura de arriba vas a ver que estas diciendo una barbaridad. Esto no es una cuestion de… “soy de x”
Y si, a todo el mundo jode que suspendan el partido, pero tampoco la pavada. Sino es un viva la pepa

3 Me gusta

que importa la fecha fifa, ya no va nadie

Garcia grova dice que confirmado que se tiro de la sivori alta

Que cierre el orto Cortese, es el enemigo

16 Me gusta

Juega DLC que es un muerto y no pasa nada.

2 Me gusta

No fana, si es tan complicado directamente le dan los puntos a defensa y el partido no se juega y punto. Tiene cierta logica, no tienen nada que ver ellos, es una falla de nuestra seguridad, de nuestro club, no somos voka como para que nos suspendan 2 metros de tribuna y siga siga, nos quitan el partido y la cancha por un buen tiempo. En sintesis, otro año tirado y con tragedia de por medio, y no se trata de ser positivo o negativo, es la realidad gente