LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Más allá de la tragedia y envío mis condolencias, no se estaba jugando mal, es más, habíamos hecho méritos para meter el primero, delapus un hijo de puta, desde lo defensivo cómo siempre, defendiendo casi mano a mano por el tema vértigo y saraza… partido para ganar, lo bueno de ésto que lo van a vender a Unsain en breve y atajará el Feto bologna

2 Me gusta

En tyC ya estan instalando que habia gente demas que tienen que investigar urgente etc.

P/D: Cortese dice que fue una caida de mas de 100 metros kjjjjj, no podes ser tan burro hdp, como van a ser 100 metros pelotudo

33 Me gusta

que tendrá que ver
con ese tipo de deducciones después herrera tira un centro

1 me gusta

Durisima imagen. Habra que ver realmente como fue que cayo.

El quilombo que va a venir detras de esto …

se suicido entonces???

Lo único que sabemos es que murió una persona y que el único perjudicado es River… QEPD

Ahora hablan de suicidio y que sería un hombre

van a salir 100 versiones distintas de lo que paso las primeras horas, hasta dentro de un par de dias capaz no se sepa realmente q paso

5 Me gusta

En Domingol dicen q era una chica

¿Esta no es la de la otra vez que se había caído un gordo?

1 me gusta

Si alguno esta en la cancha que le tire un soplamoco al pelado boton ese

No ví un carajo. Si pareció raro que de golpe a la izquierda de dónde estaba yo la gente parecía no estar mirando el partido

No ví la ambulancia tampoco.

Jajaj te haces el vivo y si te pasara te pegas un corchazo a los 2 dias
“Siga siga” si si

1 me gusta

En que circunstancias murió?, … hablo del total desconocimiento, una cosa es un accidente, un problema en el estadio desde la parte edilicia, y otra cosa es un boludo querido subirse o treparse a un lugar que no se debe.

pongan tn , esta la foto donde cayo la mina fue del lado de adentro , los hinchas tapando

hay una muerte dudosa, la policía te cancela el partido para investigar un posible homicidio. No se podía seguir ni aunque la AFA, los árbitros, los jugadores y el público quisieran

5 Me gusta

Si se suspende por la pericia policial, lo entiendo.

Pero lo otro de “hay que suspender, murio alguien”. Por qué? “ay no se, queda bien”

Sin querer hacerme el edgy ni nada por el estilo, no me parece necesario. Si yo me hubiera muerto no pretenderia que se suspenda el partido.

2 Me gusta

el miercoles se juega vs fluminense en la cancha del deportivo moron

Tengo sensaciones encontradas, porque por un lado se perdió una vida…que fue arriesgada estúpidamente por su dueño al subirse a un lugar al que no debía. Ahora tenemos que recuperar el partido con la presión de tener que ganarlo y con el resultado puesto.
Parece una boludez quejarse de esto, y tal vez lo sea, pero esto nos pudo costar el campeonato.-

2 Me gusta

Vi una foto. Tremendo. El charco vino de sangre con la cabeza reventada. Dentro de esta tragedia menos mal que no mató a otras personas tambien. La verdad no entiendo la locura de alguna gente, algúnos no aprenden más.

5 Me gusta