LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

No entiendo los que dicen “murió una persona”… Que? Va a resucitar si se juega?

2 Me gusta

Métanle una bomba a este club del orto y que deje de sufrir, no puede tener TANTA SAL hermano, ya NI UNA pegamos, que se vayan a la puta que los parió todos

A llorar al cementerio cuando nos reprogramen este partido y no lo ganemos por esto, me chupa la pija todo ya

Posta que es un bajón y ahora la dirigencia va a tener que reforzar la seguridad del estadio porque a veces la gente es boluda y estas cosas pasan

Ojalá le suspendan las montañitas al pelptudisimo de Brito.

No se murio uno de un infarto, se cayo de una tribuna, tiene que caer la cana y los forenses a investigar que carajo paso, si fue por un tema del estadio, si la empujaron, etc… no pueden hacer ese laburo en medio de un partido en juego, y el cadaver tiene que quedar ahi sin moverse hasta que caiga la cana.

3 Me gusta

Por qué tenés esos amigos tan idiotas? Mandalo a ma mierda

4 Me gusta

Y si, ver que caiga una persona y muera en el acto no debe ser una experiencia muy agradable. Lo raro es que no suspendieron el partido cuando sucedio, si se llego a parar.

1 me gusta

Vuelvan a poner las herraduras en el campo de juego, banqueros hijos de puta

11 Me gusta

con esto sacamos 8 puntos de los ultimos 18, chau campeonato

1 me gusta

Se hacen la paja con los codos algunos.
Terrible demencia manejan

3 Me gusta

Nose q tendrá que ver un tren con evento deportivo pero bue…

1 me gusta

Me chupa la verga, lo único que quería es ganar y que me alegren el fin de semana, que ya hace semanas que me viene arruinando la vida River, los de afuera son de palo

2 Me gusta

En la TV dice que era un tipo canoso, mayor. No hablan de una mujer

Resumen
7 Me gusta

Recién TN dijo que hay gente que está en la cancha diciendo que es una mujer

Igual es algo que un periodista no tiene que hacer

2 Me gusta

Lo único que puede servir suspenderlo es para que empiecen la investigación inmediatamente y los testigos todavía estén en el lugar de los hechos, si no no se entiende.

2 Me gusta

Noooo

En honor al muerto!! No hay que jugar mas futbol por 10 años!!! En honor al muerto!! Se ha perdido una vida y coso…

3 Me gusta

Que aplauden hijos de puta

River no va a salir campeon

Estas cosas pasan de la manera encadenada rn que suceden cdo algo no anda bien. Aca claramente algo no funciona. El estadio mal reformado, jugadores de mierda, un presidente inutil

Totalmentr pra atras

19 Me gusta