LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

No debería ser un debate si se tiró o se cayó, si se cayó tuvo que haber trepado a la baranda, cosa que una persona normal no debería hacer por lo tanto que culpa tiene River?
Es como que yo me ponga a caminar por la cornisa en mi edificio y si me caigo el consorcio me tiene que pagar, por comparar algo.
No hay manera de que suspendan el estadio, salvo que se quieran hacer notar las autoridades para decir que hacen algo

5 Me gusta

O sea q para ustedes.la solucion ahora es estar sentados cual cine?.
Seguramente, se mirará c otros ojos todo. , éstos sucesos, van a seguir.pasando en cualquier lado. Y tb en una cancha.

2 Me gusta

y esa noticia que surgió que 3 cabezas de tutuca “supuestamente” le afanaron el fierro a una mina policia y la “quisieron” matar ?? qué onda ? no habrá sido una fake news para desviar el tema ??

ayer hablaba con un amigo y me dice “no era que son todos chetos pudientes y pensantes” ??

Leí así por arriba eso, ni idea si fue verdad

Obvio q hacemos tb una mea culpa pero igual podria haber pasado.

1 me gusta

Sí la leí la noticia esa no sé que onda , raro…
Lo de que somos todos chetos y somos la clase alta me lo dicen de toda la vida los Anti-River y cadaveres madrileños.
Siguen con el “vokita es el pueblo” chupense una pija ignorantes.
Siempre le termina cerrando el ogt uno igual a estos bobos.

3 Me gusta

El q éste libre de pecado q arroje la primera piedra.

1 me gusta

estaba leyendo los comentarios de vuelta
lo lincharon a Fanatico y depues los mismos que lo putearon se pusieron a subir memes y encima habia 2 que juegan al necroprode kjjjj

9 Me gusta

Están siguiendo un discusión bizantina con este luctuoso echo.
Lo único que puede salir de este suceso, es que muchos de los que se sientan en la baranda perimetral de la tribuna alta como medio cuerpo fuera, tomen conciencia de que, pueden perder el equilibrio y padecer un terrible accidente como el que aconteció.

Nadie por ello quiere que el monumental se torne en un cine de hottys, pero tampoco que algunos, se exalten desaforadamente, y en minutos quieran evidenciar su pasión, poniendo en riesgo su vida, y ocasionalmente la de algunos que están debajo, subiéndose a caballito de las barandas que están como límite de seguridad en las mismas.

Hacer eso, es como jugar a la ruleta rusa con tus amigos, puede que la bala no salga, como que le vuelen los sesos.

Entiendo que muchos que lo hacen, exaltados en la pasión que nos genera a todos River, muchas veces no se den cuenta de ese límite en el cual juegan con el peligro, pero es conveniente, para evitar que este echo lamentable se repita, que tomen conciencia de que se puede alentar, sin querer estar al límite con su seguridad personal.

Este hecho debe servir, para que muchos que creen que haciendo eso son más hinchas que otros, tomen conciencia de que no solo juegan con su vida, sino hasta con la de otros.
Porque la persona que falleció, no creo que haya sido porque como algunos medios amarillistas tiraron, que “se suicidó”, nadie se suicida llevando a su hija menor a un partido para dejarla sola después de ello, lamentablemente, la pasión, la euforia, el estar masificado en ese momento y contagiado del fervor que la misma gente en la tribuna daba, posiblemente lo llevo a imitar a otros que también estaban al borde de esa tribuna, y lo más probable, por como algunos describen la escena, es que el haya perdido el equilibrio necesario para mantenerse en ese lugar, lo cual lo llevo a caer desde esa altura con la consecuencia de su fallecimiento.

Por eso, cerremos la discusión bizantina sobre este echo lamentable, que la familia de esta persona pueda tener la paz necesaria para poder llevar el doloroso duelo de la perdida que han tenido, y como hinchas dejemos de darle pasto para comer a los bosteros y sus sicarios periodistas, que escarban en estos foros para sacar pus de nuestras propias heridas…

7 Me gusta

Se subio y cuando se quiso sentar en el caño, siguio de largo porque no estaba con los reflejos derechos.

7 Me gusta

Hoy se van a saber los resultados toxicológicos

me decian ayer "hay que poner a los de chaleco amarillo ahi para controlar como hacen en las plateas

me acuerdó cuando pasó eso

Disculpa, pero podrían cerrar el tema hasta que se vuelva a jugar el partido? Que siga abierto no tiene sentido y es para que sigamos discutiendo entre nosotros por la muerte de un hincha, creo que lo mejor sería cerrarlo así nos evitamos problemas

6 Me gusta

Si no es mucho bardo @nico querido cerralo este TH hasta que se juegue otra vez y así no se discute más sobre el fallecimiento del hincha.

11 Me gusta

Awww nico querido…

Eso me agrada.

13 Me gusta

@Oscar que grande editaste el titulo. Muchas gracias por ese detalle

5 Me gusta

Que horario de mierda

Tanto costaba domingo 16 hrs…

8 Me gusta

Perdemos con doblete de Uvita Fernandez.

1 me gusta