LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Empatia?? Me estas jodiendo?? El tipo se TREPO a la baranda…empatia las bolas. Jugó con su vida que se joda, nos esta cagando la vida a a los hinchas y al club con todo esto

4 Me gusta

Ahhh, es verdad,me olvidaba q estaba yendo al grupo parroquial de boy scaut. Y no a una cancha.
Perdón, mala mia, tienen razonn ustedes.
Q les sea leve. Saludos.

che, ya fué de hablar del caso del muchacho, acá se hicieron hasta ayer chistes negrisimos con gif , con comentarios, no vamos a ganar nada mas, el flaco murió, la hija quedó sin el padre, nosotros no vamos a recuperselo ni tampoco se va a recuperar el tiempo y la guita de ls que vinieron desde lejos

TODOS perdieron, hay que mirar para adelante

mucho 3.0 indignado

10 Me gusta

Estaba en la siv baja y en un momento pense que sucede si toda la tribuna entera sale corriendo porque pasa algo, no hay accesos para tanta gente, seria una catastrofe. Dios quiera nunca pase nada.

5 Me gusta

hola amor

A mi me importa River, el tipo murió por su culpa y hoy tenemos clausurada una tribuna para el partido mas importante del semestre…lo unico que me preocupa.

4 Me gusta

che @nico @Oscar @Maturdi se puede cerrar esto hasta que se juegue el partido ??

me parece al pedo tenerlo abierto para leer cada pelotudez de cabezas de tutucas

5 Me gusta

Me parece perfecto cerrar esto hasta que se juegue el puto partido de vuelta , recién hoy entro a comentar al foro porque el sábado leí cada cosa que ponian acá que me agarró terrible bronca.
La concha de sus madres.

Pd : y lo que dijo @EDDIE de los chistes negros también ayer entré ví lo que ponian y no lo podia creer , parecia 4chan esto boludo , dejen los personajes un rato viejo

8 Me gusta

Horribles las populares como quedaron. Los accesos y los escalones que le pusieron.

1 me gusta

Después creo uno nuevo o se abre este?

1 me gusta

se reabría, bah, es una idea, me parece q tirando comentarios y siguiendo con el tema es al pedo, muchas teorías, indignación, comentarios pelotudos y de mala leche es al pedo

2 Me gusta

Si cierrenlo y abranlo unos días antes. Cuando se vuelva a jugar o haya alguna información para agregar.

4 Me gusta

Coincido, muchos no entienden que a la cancha además de pasar un buen rato algunos van a termearla, y no está mal que lo hagan pero lamentablemente el tipo se excedido y termino perdiendo la vida como le pudo pasar a cualquiera que en un mal día tomo de más y fue a termearla un rato a la cancha para desahogarse un rato

3 Me gusta

me da por las pelotas esos qe se creen superhinchas y que toda la vida ronda en River y la pelotita, pobre de sus vidas, “respiro River” te dicen, “lo necesito para vivir” pará, o sea, te hacen feliz y triste pero tampoco para tirar mierda contra la pibita, buscandole la quinta pata al gato para hacerse notar que son mas q otros

yo hace mucho tiempo ponía a River antes que a mi familia, mis hijos, mis viejos, mi vida pero cuando era un pendejo pelotudo de veintitantos

5 Me gusta

Para mí la teoría que encaja es que estaba en pedo y se cayó.
No creo que se suicidarq

1 me gusta

Ahi cortese acaba de decir que no corre ningún riesgo el monumental de ser clausurado y que la dirigencia tiene elementos suficientes para que levanten la clausura de la sivori.

Nos cierran el estadio 6 meses.

22 Me gusta

Es que es así, vos no vas a la cancha a matarte, vas a pasar un buen rato y olvidarte del estrés del laburo, el tipo se pasó en alcohol y lamentablemente perdió la vida, por lo que indignarse con el tipo o tirar basura a la familia, principalmente a la hija, no da, es cruzar un límite que no se debería de cruzar, menos entre nosotros

2 Me gusta

Che mucho puterio, quien está jodiendo a la piba?, Porque acá en el florito se jode de mil maneras, pero hasta el momento no leí nada a cerca de echarle la culpa a la piba o algo… todo lo contrario, es una víctima, ya de entrada tenía al padre en otra tribuna estando ella sola y siendo menor…

6 Me gusta

A full los moralistas, que culpa tenemos nosotros de que el tipo haya ido escabio a la cancha, y que con 53 años se haya querido subir a la baranda? Es más, les diría que se replanteen ustedes como fomentan la cultura del aguante, porque esto es un caso de esos, que los veo muy sueltos de cuerpo en el thread de Los Borraachos del Tablon

3 Me gusta

La muerte es parte de la vida.
Nosotros morslistas? Ni cerca. Ustedes atacan al muerto y juzgando la tribuna.
Hoy va a morir un monton de gente,atropellada, en hospitales, suicidas o atragantado por un mani frito. Pero.muchos ni nos vamos a enterar.
Yo creo q a muchos nos pegó el caso, es por q fué a la vista de todos y por causas no naturales.
Yo una ve vi como un colectivo 60 le aplastó la cabeza a una señora cuando dobla en corrientes y peña. En ese.momento tb habia gente q pasó cono si nada y otros no.
Pero esto para mi, fué, cuanto menos shokeante.
Cada uno lo transitará de.la mejor manera.
Hay gente c sangre fria y otros mas sencibles, depende la situacion.

7 Me gusta