LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Espero que debute echeverri y que no juegen algunos mieditos, a.k.a. vertigo anal paradela.

1 me gusta

Perdemos con un gol de hunsaín de arco a arco

1 me gusta

Estas basuras están arriba en el historial por ligas contra nosotros, FUNDAMENTAL ganar mañana tanto por la actualidad como por la historia.

3 Me gusta

Totalmente, no hay fecha y encima sabado de finde largo, para colmo el partido suspendido fue de dia, son unos hijos de remil puta, yo justo tengo un evento que no puedo cancelar y justo es a las 21hs.

2 Me gusta

Era domingo que no habia partidos a las 15 hs.

2 Me gusta

Pregunta, porque no voy hace como 2 años al Monu (y no se cómo es el sistema). Las entradas para este partido se vendieron dos veces?

Porque entré al ID y la más barata estaba 13 Lucas, la más cara +20. Bastante saladas para ir a ver 65 minutos.

Entiendo yo que son de aquellos socios e hinchas que liberaron su entrada. En cuanto a los precios, a mi me llamo la atención que estaban casi al precio de un partido de 90’

1 me gusta

Me parecía que venía por ahí la mano. Gracias.

1 me gusta

Ganen o salten de la Sivori alta.

2 Me gusta

Yo espero que los defensores defiendan, los atacantes ataquen y los mediocampistas mediocampeen.

5 Me gusta

Hay un olor a empate que voltea, no sé si en tan poco tiempo este equipo tendrá posibilidades de ganar, con lo que nos cuesta meterla por lo general, va a ser un partido encima para locos, como hay poco tiempo, va a ser de ida y vuelta, frenético, sin respiro, suicida, y cuando jugamos así, nunca termina bien para nosotros

2 Me gusta

Es un partido de 0 a 0 por los pocos minutos o que alguien rompa el molde y termine 1 a 0. Mas que eso no creo

Van a tener que estar muy finos porque no van a tener tiempo

2 Me gusta

Ganen y reviertan el historial contra estas mierdas

3 Me gusta

Lo único que les pido, es no perder, si no se puede ganar, al menos empatar, sacarle 1 punto más a Talleres y después de ganarle a Instituto, les sacamos 8, y si ellos ganan a Lanús, les llevaremos 5 todavía, que no es lo mismo que 4 a esta altura

5 Me gusta

Sin clavados a la tribuna esta vez, por favor

4 Me gusta

Firmo 4 de 6 pero es un puto gol a despensa nomas y marcar a los que tienen arriba. No hay que ganar 3 a 0 o te vas de una copa, es un puto gol, tienen que tener paciencia

5 Me gusta

El posible equipo para enfrentar a Defensa y Justicia

Micho todavía no confirmó el once para jugar ante Defensa y Justicia los 65 minutos que quedaron pendientes del duelo correspondiente a la fecha 19 de la Liga Profesional, pero el equipo que saldría a la cancha sería: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Nacho Fernández, Esequiel Barco; Lucas Beltrán.

1 me gusta

Los arbitrajes son los mismos que en el original? @EDDIE @sang confirmen eso…
Si tiene idea para ver si lo edito o no

3 Me gusta

Fernando Rapallini

2 Me gusta