LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

TuRiver, la red social del odio

2 Me gusta

Como que me rompe bastante las pelotas este luto protocolar de los medios y las instituciones de hacerse los sensibilizados, lo mismo con un millon de personas que ahora quieren hacer banderas del chabon y suben fotos de el con la camiseta en redes como si fuera un heroe de no se que.

Perdon gente pero no salvó a un chico de que caiga al precipicio o le hizo un rcp a una persona, este tipo, aseguran los que lo vieron que estaba mamado mal, estaba SOLO , asi que imaginense lo fisura que estaba, en otra tribuna distinta a la de su HIJA que ES MENOR! Y sin importarle un choto, que ahi sinceramente por suerte nunca me paso, se ve que nunca tuve ese nivel de pedo para perder todo tipo de conciencia, o mejor dicho, llegar a ese nivel de inconciencia, se tira al vacío sin dudarlo.

Si el tipo estaba re mamado y se tiro en una mala jugada de su ser es un pelotudo.

Si el tipo se suicido y le quiso dar un simbolismo a su final siendo REALMENTE BASTANTE EGOISTA porque hay que matarse enfrente de 83000 personas y en un partido televisado eh, asi que ahi seria aun MAS PELOTUDO, aun sin despedirse de su hija.

Entonces cualquiera sea la manera, pienso que es la opcion 1 igualmente, realmente se lamenta el hecho porque es un escenario triste en un evento hermoso en que vas a ver en tu descanso dominical al equipo de tus amores. Y se respeta la muerte.

Pero muchachos, este tipo no disfrutaba una tarde de Monumental con su hija y preferia bochornosamente mamarse hasta la medula sin siquiera tener los cabales de lo que hacia, imaginense lo que podia interpretar de un partido si a los 10 minutos se arroja al vacio. Una vida muy triste sinceramente.

Creo que lo unico que hay que hacer es reflexionar sobre lo que invoca al futbol, no es un evento para hacer lo que se te canta, no es un evento para descargar miserias, no es un evento para fumar, drogarte, escabiarte, es un evento para respirar un deporte que es una de las cosas mas sanas del mundo. Acá hay un ejemplo de la toxicidad que tiene arraigada el futbol, junto a otros valores despreciables que tiene este mundillo.

El miercoles nos jugamos la vida futbolistica. No quiero una excusa de una muerte absurda.

21 Me gusta

TuMuerto

1 me gusta

Bien ahí, valió trago

estaba borracho al final? nada de suicidio no?

No se sabe si se tiro a proposito, estan barajando la teoria de que se queria sentar en la baranda como otros que estaban ahi, perdio el equilibrio y cayo.

Lo de si estaba mamado o no, ni idea. Si estaba alcoholizado se entiende mas de que haya perdido el equilibrio, pero se estan diciendo tantas cosas distintas que ni se sabe como fue todavia. Lo unico que se sabe es que el tipo se subio a la baranda y se cayo, todavia no determinaron si se tiro a proposito o perdio el equilibrio, pero por lo que salio a decir la hija, es mas probable que sea esto ultimo, porque el tipo no era un depresivo con intenciones suicidas segun ella.

1 me gusta

que carajo tiene que ver Brito en esto?

6 Me gusta

con todo el respeto absoluto por sus familiares y conocidos, me cuesta empatizar con un tipo que estuvo a centimetros de no solo cagarse la vida a él mismo sino que tambien a una persona totalmente inocente que fue a la cancha a ver un partido de forma totalmente normal.

Aplica para este que tuvo la mala “suerte” de caerse vaya a saber por que razon, como las decenas de boludos que se suben al barandal todos los partidos como si eso los hiciese mas hinchas, mejores alentando o influyese en algo.

Repito, estan todos dejando mensajes de pérdida o luto a pesar de no conocerlo porque tuvimos la suerte de que cayera en un lugar donde no habia nada abajo. Si se caia con un poco mas de impulso probablemente mataba a alguien que no tenia nada que ver, imaginense si le caia a un nene encima…

No soy del palo de la barra ni me caen bien ni nada parecido, pero realmente no entiendo a la gente que va a ver un partido de futbol totalmente mamado como si fuese un boliche en Bariloche.

27 Me gusta

Y…era del Oeste el muchacho…acá todos somos medios choborras.

Naah, no creo que sea para tanto

Me acuerdo patente cuando river le gano a independiente en el monumental, año 2013. Que habia visitantes y se subian a los aleros que tenian antes las tribunas altas. Deci que resistieron, xq llegaban a ceder y era una tragedia. Se venia abajo el alero con el combo completo

6 Me gusta

No va a pasar eso, porque gracias a dios el hijo de mil putas este (abro facebook y veo que todos le ponen QEPD Y SE ME HIERVE LA SANGRE) se hizo mierda solo, lo peor que nos puede llegar a pasar es que nos clausuren la Sívori Alta vs Fluminense o Colon. Ahora, llegaba a caer sobre una nena o una mina con un bebé en brazos y ahí si agarense, era el final de River. Pedazo de fisura, 53 años y haciéndose el pendejo la concha de la Lora.

6 Me gusta

El tipo no se suicido. Mira si lo iba a hacer en el estadio, con 85k personas y con su hija ahi mismo. Estaba re dado vuelta y no se pudo controlar. Un boludo de 53 años. Lo peor es que esta gente tiene derecho a voto y vale lo mismo que el de un tipo racional. Seré un sorete sobreracionalizado e insensible. Pero no sirve llorar cuando la cagada ya está hecha. La realidad es que el pais esta repleto de cabezas de termo que no miden nada. Tienen que ir mas serenos a la cancha. Yo entiendo el folklore y todo lo que vos quieras pero tienen que parar un toque la pelota. El otro dia que pasó lo de la puerta estaban todos re alterados al pedo, no sirve eso, empeora la situación. No tienen la mas palida idea de flujo de personas a gran escala ni de seguridad. La cagada de 1 puede repercutir en muchisima gente

12 Me gusta

Ah, es un pelotudo importante.

1 me gusta

No voy a entrar en la falsa moral de “pobrecito, otro angelito en el cielo, vamos a hacerle un homenaje en el minuto 53”.

A mí me chupa un huevo, todo el tiempo mueren las personas. Pero me lo guardo para mí. No soy tan MALA LECHE de burlarme de un chica de 16 años, y menos con esos argumentos:

Era un borracho, nos suspendieron un partido…

Se le da más importancia a 3 puntos pedorros de “da pedotita” que al dolor ajeno y al duelo.

Internet siempre fue una cloaca tierra de nadie, pero a los trolls se los ignoraba o puteaba.

9 Me gusta

En la reubicacion de los sectores. Mandó arriba una platea,pero sin butacas,con paraavalanchas colocados y c esa reja abajo.
No era ni una cosa ni la otra, o es platea o es popular, de ultima q se diga q era unan popular arancelada. Pero no dió nunca ,comodidades de platea.
Es como si alguien choca en una esquina si el semaforo no andaba, el q choca sos vos, pero el semaforo no andaba. La culpa es compartida.
Hay q ser ortiva para defender al colorado y no tener empatia por un pobre.loco q se cayó.
Q poca sangre q les corre a algunos.

1 me gusta

Hoy se confirma si nos clausuran el estadio, no? Todo depende de si se tiró o se cayó básicamente. Eso es lo que entendí de todo lo que leí.

Seria una locura que clausuren aunque sea una tribuna, muy evidentemente la operación que quieren hacer

2 Me gusta

ustedes están calientes? 700km me comí por ver un partido de 23 minutos y ver como el pelotudo este cae 15 metros, la concha de su madre fisura de cuarta!
700km de ida y 700 de vuelta
Sigo re caliente, la re concha de su madre!!

12 Me gusta

Que pijazo