LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

xq pasó dentro del estadio, xq estabas ahí, x como fué la situacion, si moría por un paro del corazon como tantos otros, capaz ni te enterabas, solo veias movimiento ambulatorio, pero como sé dió así es lo q golpea mas

acá ayer habia muchos que pretendian seguir jugando “xq los 3 puntos River los necesita para ser campeón” PELOTUDOS

8 Me gusta

Como que hay una chiquita diferencia entre empedarte y caer al piso en el lugar y empedarte sabiendo que al poco tiempo vas a ir a una tribuna que tiene 10 metros de alto y ademas te pones a pelotudear a lo down en la baranda

2 Me gusta

Una locura, hermanito. Alguien escribió en algún lado que tienen que acompañarla y sacarla de twitter en estos momentos, porque que le esté respondiendo a la gente que trollea con la muerte del padre es super insano

3 Me gusta

Si,mas vale, pero hay q analizar un contexto.
No es q se puso en pedo y empezo q caminar por una via de tren en contramano.
Habia un contexto q estaba naturalizado lo q se hacia.
Por q c el diario del lunes…
Me explico?

5 Me gusta

todos fuimos a mdp y arrancamos a escabiar antes de subir al micro, cuando ibamos a rosario, algunos les pega mas otros menos, algunos son inservibles para cuando pintaba el combate, a otros los potencia, muchos nos subimos a esas barandas, al tejido en la cancha de velez, al techito en la cancha de bok, cruzamos la reja en la cancha de racing

es el destino, sumado a la supuesta ingesta de alcohol que dicen que tenía el loco

1 me gusta

Todos no, vos eras heavy de verdad.

1 me gusta

image

Como te dijo mi compa @Nuncahabrajusticia, hay un contexto. Y supuestamente estaba en un estado en el que él no sabe de su imprudencia o irresponsabilidad. Yo no voy a juzgar ni a señalar a nadie.
Quizás si no fuera un cagón que le tiene miedo a las alturas, me tomaría 3 vinos y tmb me subo. No me considero un ser social perfecto

2 Me gusta

Le.doy a las dos. Juntas no se si me da.el cuero. Pero separado si q si

2 Me gusta

No sé si esperaban algo distinto cuando está de moda el vigilanteo y andar con el dedo acusador mirando lo que hace el otro cual vieja chismosa. Creen que por estar en la era de las redes sociales tienen que enterarse de todo y andar tirando juicios morales

2 Me gusta

separado vas a quedar si tu mujer lee el foro :stuck_out_tongue:

4 Me gusta

Tampoco me parece sano reírse de la muerte de una persona es terrible.
Vi algunos trolear con eso para mí no se jode es la muerte de una persona.

1 me gusta

Lo peor.es q.en su celu está registrada.la cuenta, si entra,me mata de verdad.

1 me gusta

Hay varios motivos que llevaron a la muerte al tipo, desde un visión sociológica y cultural, como lo es la cultura del aguante, hasta una más particular como es la responsabilidad individual, incluso se puede debatir de responsabilidad colectiva por el accionar de las personas alrededor. Y por último podemos analizar también hasta de la forma en como cayó porque 10 metros no es tanto, se podía haber caído y salvado de igual modo. Son sucesiones que se van dando, el fallecido tiene su cuota de culpa, sin dudas la mayor y también se lleva la mayor de las penas, la muerte; obviamente nadie de acá va a profanar la tumba del tipo, o insultar a la familia, bromeamos sobre una situación bizarra porque lo fue, si en un foro anónimo de internet no se permite el humor, que es una vía de escape del inconsciente, entonces directamente apaguemos todo

18 Me gusta

No tiene su cuota de culpa, tiene toda la culpa

9 Me gusta

Coincidimos todos en eso. Andar hostigando a la hija por pedir que no difundan fotos y no digan pelotudeces es de imbécil

5 Me gusta

y pero es sabido que twitter esta lleno de escorias humanas, para que mierda se mete a pelotudiar ahi en vez de cerrarlo ?? osea bastante pelotuda la pendeja

1 me gusta

Tiene 16 años. A esa edad crees q te la sabes todas yy en verdad somos unos tremendos pelotudos.

6 Me gusta

Hay que decir tambien que esta persona murio por hacer una estupidez que no solo le costo la vida, sino que podria haber matado tambien a otra persona y que tambien, mucho menos importante obviamente, nos perjudico a todos. El solo hecho de estar en la cancha no nos permite ser unos salvajes que no nos importa nada ni nadie. Hay que concientizar

20 Me gusta

Hace dos o tres semanas estaba viendo videos de la tribuna y cuando ví a la gente subida así al borde de la tribuna pensé que iba a pasar exactamente lo que pasó ayer.

A veces parece que no se piensa ni se toma real dimensión de lo que se hace y las consecuencias que esos actos pueden tener. Incluso para la vida propia.

El más sentido pesame a la familia. Tanto si se suicidó, como si se cayó por negligente.

2 Me gusta