LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Cuánta gente que no analiza el riesgo de cruzar una gamba del otro lado de la baranda. Ahora por su culpa vamos a tener que agregarle algo que la haga más alta

1 me gusta

Es la historia de siempre, un pelotudo se estrola contra el piso por subirse adonde no se debe, y la pagan todos.-
Y preparate, ya que cuando pongan algo en la Sívori, lo que sea, va a haber otro pelotudo que se mande otra distinta. C’est la vie.-

4 Me gusta

100% de brito. Mandó la popu abajo, dejó la.platea asi no mas. No se sabe si es popular,te la cobran como platea…
Siempre hay un responsable en estos casos. No solo el loco q se cayó.

Si, un peligro lo achicharrado por la droga que tienen el cerebro esos monos de la foto, que mierda hacen?

2 Me gusta

Es la idiosincracia de cada estadio. Hace mas de 20 años q se sube la gente ahi.
Muchos lo hicimos. Era normal.

1 me gusta

A partir de ahora esta en nosotros, lo que vamos a las tribunas altas enfrentarnos contra los mogolicos que ponen en juego la continuidad de un partido o que nos sancionen el club… a bajarlos a trompadas estoy re caliente

8 Me gusta

Alentar al.mas grande.

Que lo alienten parados, que hacen sentados en la baranda? Alientan mas fuerte asi? No me jodas…

12 Me gusta

Entiendo lo q decis.
Pero hasta ayer, era normal, desde hace.mas de 20 años q se hace. Desde q se cambió la baranda, cuando era un caño como en las plateas altas, no se hacia.

2 Me gusta

Una hija perdió el padre, hermano.
Un mínimo de empatía?
Por suerte todos los que estaban en la sívorí no piensan como vos

5 Me gusta

Obvio papu, pero pasa por uno ver si esta repuesto y darse cuenta que no da, porque hay altas chances de caerse. Por eso digo y sostengo que es un pelotudo.-

1 me gusta

Llegaste tarde, ya lo están haciendo.

2 Me gusta

Me estás hablando como si dijera que el partido debería haber continuado o algo así. Estoy re caliente porque se podria haber evitado, esta mal?

4 Me gusta

Me parece que les gusta sentir la baranda en la cola

12 Me gusta

Tan analogo a la postura que toma la dirigencia de River con los demás clubes de Argentina, que duele

2 Me gusta

pumita querido, sos de los pocos cuerdos que están conciente de las cosas, te juro, y no soy de jurar, que leo las barbaridades que le escriben a la piba en twitter, te dá impontencia, lagrimas, o sea, si el chabon estaba borracho, drogado, lo q sea y tuvo la mala fortuna de caerse, pero atacar a la hija diciendo que pida perdon a los de tn xq los amigos los sacaron del lugar, que el viejo era de la barra, que el tipo quiso saltar de tribuna a tribuna

que locura hno, que gente de mierda

16 Me gusta

Como pusiste lo de la continuidad del juego, lo relacioné por ahí.
Como te dijeron, hace añares que se suben ahí, no sé hasta que punto se podría haber evitado. Era algo que íba a pasar cuando tuviera que pasar

2 Me gusta

Nadie del foro se puso en pedo y se cayó al piso nunca??
Bueno, el loco wste fue igual, solo q tuvo la desgracia de caer desde ahi.
Y si,la gente alcoholizada es muy vulnerable. Lo q me hace ruido, es q haya estado solo.

5 Me gusta

Apenas me entere en la tribuna que murió una persona ni dudé en que el partido se tenia que suspender… solo un descerebrado podria pensar lo contrario. Lo unico que quiero es que esto no pase nunca más porque posta que tengo la sensacion en el pecho como si se hubiera muerto alguien en el patio de mi casa

4 Me gusta

Que alguien haya muerto no lo exime de responsabilidades ni de críticas, el tipo fue un boludo y un irresponsable, no se puede decir eso?

7 Me gusta