LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

en telegram circula un archivo de video…

4 Me gusta

Es horrible el comentario que viene. Perdon por el choclo pero me parece un tema muy serio.

Se pueden hacer muchas suposiciones de como se llego a esto, y quiero tratar de ser lo mas sensato y moralmente correcto. Entonces voy a decir las siguientes cuestiones:

Es llamativo que un padre vaya con su hija MENOR de edad con 16 años a dos tribunas distintas, mas alla de los otros familiares que vayan con ellos. Es llamativo, no es normal para todos los que mamamos los domingos de cancha.

Es llamativo tambien que si vas con todo un micro, estas en una filial y agrupacion y toda la bola estes en un momento en la cancha SOLO, y que recien despues del partido salgan todos y no te encuentren. Insisto, es muy llamativo que alguien se pierda como si fuera un boliche la cancha, solo si vas al baño podes tardar pero no te vas a otro lado.

Es muy loco que el chabon en su carnet era socio desde noviembre de 2022, 6 meses y medio!!! Chabon, pudo ser socio antes y pudo ir a la cancha antes mil veces, seguramente, pero me llama bastante la atencion que este muchachos vuelva a asociarse y a los 6 meses y medio termina yendose al vacio. Si el consiguio sivori alta de nuevo, se me resulta muy dificil pensar que no le consiguio a su hija.

Uno puede prejuzgar por la pinta general y todo eso… y la situacion tambien… la unica teoria que me surge en la cabeza es que este muchacho sabia que era un desastre y por no darle verguenza ajena a la hija iba a otro lado de la cancha, y termina cerrando la teoria de que era un borracho zarpado. La teoria me da mas cuando la hija pone fotos de el de chica y cuando hay una de grande por redes el tipo aparece con una jarra en la mano. Hay testigos que dicen que lo vieron solo re mamado, que se quiso subir a una bandera y lo bajaron, insistio por otro lado y bueno… y estando solo.

Es una menor la chica, perdio a su padre. Entiendo todo pero esta en twitter peleandose por las cosas que dicen de su padre. Nadie de su entorno la saca de ahi para protegerla? Me parece que no es momento de publicar nada, me parece que nadie ajeno a su entorno necesita escuchar su dolor ni ella necesita leer el desproposito de los ajenos. Yo creo que la mina sabe que era un borracho el padre y no habra sido la primera vez que se mamo de esa manera. No pido que sea responsable ni que no lo defienda, solo digo que la situacion tiene condimentos muy especiales, que no son unicos claro esta pero que el coctel de todo esto derivo en algo que podria ser recurrente pero lo unico cierto es que es bastante atipico, que es que uno subida a la baranda caiga al vacio, no estan tan mamados. No tiene mucho sentido salir a defenderlo para decir que no se suicido, creo que es mejor que quede en eso a que el tipo volvio hace 6 meses a ser socio, se vive mamando y tras un puñado de partidos se cayo de la tribuna.

Algun dia iba a pasar, hay mucha gente que va totalmente pasada a la cancha y ni siquiera ven el partido y han tenido un angelito cuidandolos para que no les ocurra esto, yo no entiendo a esa gente para que va pero me queda claro que son gente bastante triste. Es una lastima ir a la cancha y no apreciar un partido de tu pasion. Me cuesta entender a ese “hincha” pero bueno.

Es muy ironico que tanta gente jugandose la vida en una baranda y un chabon no esta dos segundos que se tira. Es un absurdo que lo explican otras cuestiones que pienso arriba.

Nada, me cuesta tomar del todo empatia por gente que no es responsable de si misma, porque jugas con la vida de los demas y eso no esta bueno. Nos cago el finde claramente a todos a costas de su vida y la verdad que hay que luchar porque estas cosas dejen de pasar.

21 Me gusta

En la fecha FIFA

1 me gusta

increible lo mala leche de Scime. No se si es de CASLA o bostero pero la jugada de hoy fue recontra opinable (para mi hubo foul antes de la presunta mano del jugador de Colon, la intencionalidad de la mano tambien es discutible)

4 Me gusta

pero mas alla de eso vuelve con la cola ardida sobre el tema arbitraje superclasico…que berreta que es el futbol argentino, todos lloran, pocos juegan. Ademas hoy Herrera se hizo el boludo y le corto 2 o 3 contras buenas a Colon cobrando boludeces, de eso no dice nada scime…

1 me gusta

Por lo menos safamos de que lo ponga a rondon

1 me gusta

lo viste?

1 me gusta

es bostero, siempre lo vas a encontrar hablando mal de River y como todos los fallos en contra de bosta están mal cobrados.

10 Me gusta

chusmeando un poco el twitter de scime me encontre con esto.

que burro es el hijo de puta, encima tiene el tupé de querer enseñar…

jajaja terrible !!! No jugo al futbol en su vida…

7 Me gusta

asi como lo ves, este tipo es el director del instituto de arbitros de futbol, por eso está lleno de burros con pito en la liga argentina.

4 Me gusta

Apartandome del quilombo que fue esto, es increible la semana que tuvimos en el futbol argentino. Un dia via VAR cobraron un offside desde un corner. Otro dia quedo eliminada la sub 20 en octavos en un mundial en el que ni deberia haber jugado.Otro dia rajaron al arbitro que cobro el corner y se destapo un terrible quilombo e interna con los abitros. Ese mismo dia un jugador procesado por violencia de genero sale con un cartel en contra de la misma. Al otro dia lo condenan (!!!) Una semana despues del arbitraje un hincha “se mata” en el medio de un partido.

Todo es una gran conspiración

6 Me gusta

y todo eso con los muchachos de la fifa en argentina

2 Me gusta

Me dicen que Infantino agarró el dossier con la propuesta del mundial 2030 y lo puso para el fuego del asado.

4 Me gusta

no, no tengo la app chota para verlo, por eso lo dije, x si alguno aca lo descarga a ver q onda.

1 me gusta

3 Me gusta

asi quedaron las nuevas tribunas?? Un peligro hermano…

1 me gusta

che rescantense boludos, ya están zarpado en trolls

9 Me gusta