LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Me acuerdo en un partido contra la bosta en el riachuelo que la pelota iba derechito a entrar en el arco de ellos, el arquero no llegaba y justo casi cuando entraba la pelota hizo una tremenda curva y salio, como si la saco alguien o algo que no estaba ahi

El diegote

3 Me gusta

see esa

Centenario alta cuando era visitante.

7 Me gusta

que diego manga de pijerto…???
es el estado pauperrimo del campo de juego de los bosteros.
pozos x todos lados.
ajajajajajajajajaja

yo ya lo conte mil veces
en la renga 2004, se pasaban de la sivori alta a la media que tenia acceso a campo…
por un tubo de desague…
iban en fila india…
se colaron horas x ese tubo…y no paso nada de pedo !!!
quien los manda???

8 Me gusta

en los 90s/2000 era habitué treparse a la reja, saltar a la escalera que dá sobre el puente y estabas adentro de la popu, tambien si querias, saltabas de la popu a la Sivori Media, con posibilidad de caer al vacío

4 Me gusta

claro… por eso enrejaron toda esa parte…

sisi, era muy común que del lado de la media te agarren de las patas entre 2 o 3, un riesgo de la san concha de dios

2 Me gusta

Igualmente esa caida de 15 m libre, si no caes de cabeza pienso que tenes buenas chances de contarla, con varios huesos rotos, seguramente.

2 Me gusta

1 me gusta

Cualquiera la boluda de la hija diciendo que no se suicidó porque la amaba y bla bla. Igual se entiende que está en una etapa de negación y dolor, pero todos parecen concluir en que el tipo estaba borracho y se cayó/tiró solo.

12 Me gusta

lei por ahi que el tipo tenia problemas…pero psicologicos y que estaba medicado
no se si sera cierto.

2 Me gusta

Igual la cantidad de boludos que opinan es fatal, cero respeto.

12 Me gusta

Si, es verdad también

2 Me gusta

Se le murió el viejo y la hija anda en twitter escrachando gente kjjj

9 Me gusta

Tiene 16, es pendeja

14 Me gusta

claro… lamentablemente la vida para los pendejos de esa edad…
la vida pasa x las redes.

6 Me gusta

La verdad que en un caso así lo mejor sería ni entrar a twitter, más en un ambiente de fútbol que el 80% es termo y hasta me incluyo por lo fanático.

6 Me gusta

Kjjj es lo mas parecido a Voxed

1 me gusta