Me acuerdo en un partido contra la bosta en el riachuelo que la pelota iba derechito a entrar en el arco de ellos, el arquero no llegaba y justo casi cuando entraba la pelota hizo una tremenda curva y salio, como si la saco alguien o algo que no estaba ahi
see esa
Centenario alta cuando era visitante.
que diego manga de pijerto…???
es el estado pauperrimo del campo de juego de los bosteros.
pozos x todos lados.
ajajajajajajajajaja
yo ya lo conte mil veces
en la renga 2004, se pasaban de la sivori alta a la media que tenia acceso a campo…
por un tubo de desague…
iban en fila india…
se colaron horas x ese tubo…y no paso nada de pedo !!!
quien los manda???
en los 90s/2000 era habitué treparse a la reja, saltar a la escalera que dá sobre el puente y estabas adentro de la popu, tambien si querias, saltabas de la popu a la Sivori Media, con posibilidad de caer al vacío
claro… por eso enrejaron toda esa parte…
sisi, era muy común que del lado de la media te agarren de las patas entre 2 o 3, un riesgo de la san concha de dios
Igualmente esa caida de 15 m libre, si no caes de cabeza pienso que tenes buenas chances de contarla, con varios huesos rotos, seguramente.
Cualquiera la boluda de la hija diciendo que no se suicidó porque la amaba y bla bla. Igual se entiende que está en una etapa de negación y dolor, pero todos parecen concluir en que el tipo estaba borracho y se cayó/tiró solo.
lei por ahi que el tipo tenia problemas…pero psicologicos y que estaba medicado
no se si sera cierto.
Igual la cantidad de boludos que opinan es fatal, cero respeto.
Si, es verdad también
Se le murió el viejo y la hija anda en twitter escrachando gente kjjj
Tiene 16, es pendeja
claro… lamentablemente la vida para los pendejos de esa edad…
la vida pasa x las redes.
La verdad que en un caso así lo mejor sería ni entrar a twitter, más en un ambiente de fútbol que el 80% es termo y hasta me incluyo por lo fanático.
Kjjj es lo mas parecido a Voxed