LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

no te hablo de un tipo q lo ves x 1ra vez en una tribuna, sino de alguien q viajo con vos, y pertenece a la misma filial.
caso contrario, entonces la inconciencia es colectiva, y eso ya no tiene solucion.
si te contestan asi, la estigmatizacion como primates, debe hacerce extensiva a los nuestros, lamentablemente.

1 me gusta

Tal cual.

Es que al 99,999% de las personas nos chupa un huevo.
Mientras no jodan a la flia, que hagan lo que quieran.
Nadie lo obligo al tipo este que por lo que dicen estaba recontra escabio a hacer lo que hizo

4 Me gusta

Flaco, si crees que en River no hay primates es porque no pisaste los alrededores del Monumental un día de partido. Simios hay hasta hinchas del Chelsea.

15 Me gusta

no hablo de creer o no, hace mucho no pongo los zapatitos un 6 de enero, me explico?
tampoco ver la realidad cultural decadente del pais, pasa por pisar la vereda del monumental.
un festejo en el obelisco te puede costar la vida…

1 me gusta

Batalla perdida, en las redes la cantidad de pelotudos sintiendo lastima por este tipo. La gente no se da cuenta que la moralidad llevada a un extremo solo te convierte en un estupidl

8 Me gusta

Y entonces? Repito simios hay en todos lados, y no tiene que pagar el resto por ellos. Ahora River tendrá que jugar sin público para que sea ejemplar a ver si el resto de simios aprende a ser un poquito más humanos, bajar estatuto de que se les retira el carnet y derecho de admisión por 10 años a todo aquel que vandalice o se suba a la varanda. Y el próximo paso es tener que entrar sobrio al estadio. Lamentablemente, se buscan que se tenga que convertir todo en una ortivada, pero no saben aceptar límites ni ser coherentes, entonces hay que ser drásticos. Porque les das la mano y te agarran el codo. En la centenario alta un grupo de gordos entran una conservadora con hielo, fernet y venden ahí arriba, pero a la gente común le prohíben entrar con un llavero medio sospechoso.

1 me gusta

exacto, por mas reja o acrílico que pongan así sea de mil metros de alto los monos son monos y se suben igual, como pasó en el obelisco y en todos lados en los festejos del mundial y como pasa siempre en la cancha de la mierda

7 Me gusta

Espera unos días y la familia del tomuer va a pasar el cbu o mercado pago por twitter y los boludos van a donar guita

8 Me gusta

Quizas una solucion sea dejar libres 4 o 5 escalones de la parte inferior de la sivori y poner una pared de cemento y policia entre esa pared y el lugar libre, de manera de que si alguno escabiado, falopeado o deprimido se cae o se tira solamente se de un golpe mucho menor cayendo en esos escalones dejados libres intencionalmente.

Obviamente que esto genera un lucro cesante para River de no poder vender esas entradas. Pero creo que es la unica solucion realista. Lo del derecho de admision o controlar consumo de alcohol o drogas es imposible en la practica, no va a suceder nunca.

Insisto en que lo de ayer fue gravisimo, porque no murio otra/otras personas aplastadas de casualidad

1 me gusta

Este hecho es ultimo clavo del ataud para la popular alta. A Brito esto le viene como anillo al dedo ahora para terminar de poner las butacas en las tribunas altas.

Una vez hecho esto, no va a renegar mas con este problema ya que con agregar 20 locos de seguridad a los costados lo soluciona facil.

2 Me gusta

Espero que por lo menos que si el fantasma del tipo queda rondando por el monumental que le de una mano a armani en el partido contra fluminense porque armani sin dudas necesita toda la ayuda que pueda encontrar…

5 Me gusta

Eso no hay duda, toda muerte repentina termina con el espiritu dando vuelta, la persona “no se entera” que murio

5 Me gusta

De 200 metros segun el forista y Cortese

12 Me gusta

Pero es imposible que te caigas de la popular solo por resbalarte, sin subirte a la baranda, no hay forma.

5 Me gusta

Es increíble con los resultados que se van dando en la fecha como este partido se transformó en el 9 de Diciembre del 2018, es ganar o ganar, es plata o mierda, eh

2 Me gusta

Segun Chotese el tipo cayo desde el equivalente a dos estadios Benabeu haciendo cococho y 10 metros mas

6 Me gusta

pachu-peña-voxed

Cuanta magia junta por favor

19 Me gusta

Me parece un exceso esa solucion. Entiendo que con la colocacion de las butacas en la sivori alta, ahi se podria poner gente de seguridad que llame la atencion. Ahora, en el mientras tanto, hasta que se coloquen esas butacas, como solución temporal podría ser

Si ganamos contra fluminense ya veo a los cabeza de termo:
Ganamos gracias a la ayuda de pablo marcelo serrano
Marcelo serrano evito que la pelota entrara

9 Me gusta