LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Si pones un vidrio se suben al vidrio.

6 Me gusta

Se comenta que arrancaron hacer la estatua homenaje (?

2 Me gusta

No, la crítica a fanático era porque él quería que el partido se juegue igual con el fiambre ahí mismo. Cosa ridícula además de perjudicial para el club mismo. Todo lo otro (bardos, cuestionamientos, chistes o memes) es lo de menos. Creer seriamente que el partido debió seguir es una idiotez

12 Me gusta

Y el club dice que se arrojó al vacio, no que se cayo… en que quedamos?

Se arrojó mientras se caía

2 Me gusta

Para mi le pifiaron en ese pequeño gran detalle

hay que ver que se vio en el video.

Si en el video se ve lo que relata la mina del audio… el club esta hasta los huevos por el comunicado

Más que elevar la baranda o poner un vidrio, quizá la solución sea la expulsión de la cancha mas la imposición por parte del club del derecho de admisión por X cantidad de partidos al que se sienta en la misma.

2 Me gusta

Pueden poner una reja de 100 metros electrificada que se van a trepar igual porque nada es a prueba de idiotas.

12 Me gusta

Claro, jugar el partido con el fiambre ahi ya era mucho

descarga (12)

16 Me gusta

Coincido plenamente, hasta hubiese sido mas perjudicial para el club tambien si se seguia jugando

4 Me gusta

Villa adelina Presente

1 me gusta

Espero que ahora no nos castiguen o sean muchos mas leves. El club hizo lo que habia que hacer.

Pasillo Pablo Marcelo Serrano…

1 me gusta

El próximo partido seguro ponen velas y hacen un mini altar ahí donde cayo…

5 Me gusta

Gauchito Gil y Pablo Marcelo Serrano

6 Me gusta

Esconden las imagenes.
Hijos de mil puta!!!

1 me gusta

El arco atrás de la sivori en el próximo partido va a tener flores así jajaja

3 Me gusta

ya están todas posteadas por todos lados, es una mierda pero bueno, creo q se hicieron y se hacen demasiados “chistes” por el solo hecho del anonimato

2 Me gusta