LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Si eran conocidos que estuvieran cerca te la creo, pero nadie puede estar de niñero de un tipo adulto alcoholizado

8 Me gusta

Más claro, echale agua. Un viejo borracho y boludo. Nos vamos a comer un garrón de la gran flauta gracias al nuevo “Ídolo” de la popular

16 Me gusta

“Lo sentimos como uno de nosotros” pero chupame la pija cabeza de termo

19 Me gusta

Ya hay fecha de reprogramación para esta mierda?

3 Me gusta

JAJAJAJ la gente tiene un pedo en la cabeza

11 Me gusta

Un poco más y piden que le cambien el nombre a la Sivorí

11 Me gusta

Estadio Monumental Pablo Marcelo Serrano

17 Me gusta

Club Átletico Pablo Marcelo Serrano

15 Me gusta

Liga profesional pablo serrano y Conmebol serrano libertadores

14 Me gusta

para, yo no digo de niñero
pero lo mando al frente con la seguridad, a la primera de cambio q intente hacerce del boludo de esa manera, y nos cague pasarla bien en el monumental.
de seguro cuando se le pase el pedo, agradece…
hoy eso ya es imposible

1 me gusta

Nadie hace eso pq nadie piensa que un pelotudo se va a subir sino es capaz de estar parado… Además el 90% de los casos si está borracho arranca con el “eh que so? vigilante? yo hago lo que quiero loco” y te invita a pelear… Quién en su sano juicio querría pasar por esa situación…

19 Me gusta

Mira si vamos a tener que aplaudir a este viejo borracho y pelotudo que DE MILAGRO no mató a nadie en la caída. Eso sí hubiera sido una tragedia.

12 Me gusta

Che la institución debería mostrarle el video a la familia no?

Puse toda la informacion jaja

Bueno entonces creas vos el proximo partido de local.

Al final fana @Alguien tenia toda la razon, ayer eran todos monjes tibetanos poseedores de la moral absoluta y ahora salen a pegarle hasta a la pobre hija. Son todos mogolicos aqui, por eso son fanaticos de wally en twitter

13 Me gusta

Que paso? de que me perdi?

1 me gusta

Se murió un tipo ayer en la cancha

12 Me gusta

Que pelotudazo. Parecia un buen tipo, pero viven en esa linea de previa micrera que ya se bajan arrastrándose. No es lo mismo a los 25 que a los 53

16 Me gusta

Si ya se, pero preguntaba a lo que decia francol