LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

claro, rejas es lo mismo…acrilico alto… onda 3 metros tirando a 4.
y en las puntas cable electrificado.
en vez de avanar, RETROCEDEMOS!!!
no lo puedo creer!!!

4 Me gusta

este pais con el tema de la educacion, formacion etica y ciudadana van para atras hace años.
imaginate dentro de 10 o 15 años cuando veamos el resultado de la dekada ganada.
aun ellos no entraron en escena.

12 Me gusta

O que el club imponga un reglamento que no se hace cargo ante cualquier intento de infringir las reglas del lugar, y chau seguro, el club no se puede hacer cargo de cada pelotudo que haga lo que sea, que la pague el que la infringe

5 Me gusta

para mi van a parar los partidos cada vez que la gente se suba ahi.

5 Me gusta

A un tipo que pelo una banana enfrente de los brasileros el club lo suspende como socio y le impide ir a la cancha, pero este viejo boludo que se mató solo, que te suspende un partido clave, que seguramente la familia te va a hacer juicio, que te pueden suspender la cancha, hay que tratarlo como un mártir y dar un día de luto, el país del revés

6 Me gusta

Se van filtrando fotos

12 Me gusta

Esa circula desde ayer.

1 me gusta

Si yo me siento con la reposera a tomar mate en medio de libertador y me pisa un auto que van a hacer? Cercar la calle para que los peatones no tomen mate en el asfalto porq es inseguro?
Es exactamente lo mismo

5 Me gusta

La tengo desde ayer pero no la puse para evitar quilombos y si hay algun conocido

3 Me gusta

En twitter y tik tok ayer ya estaba todo eso, falta el video de la caida nada mas

5 Me gusta

Ni idea, no entre más a las redes porque tenía la cabeza en Narnia.

Aunque este mal, a los 20 años todos anduvimos dado vueltas haciendo boludeses. Pero a los 53 los reflejos ya no responden de la misma manera. No quiero ahondar mucho en eso porq no deja de ser una vida la que se perdio, pero coincido con la mayoria de los foristas aca respecto a lo que plantean. Esto era totalmente evitable.

2 Me gusta

habrá que rescindirle el contrato a rondón para pagarle a la flia del muerto (?)

4 Me gusta

La tienen que postear acá paparulos, qué twitter ni tiktok, posteen en el foro carajo

5 Me gusta

Entonces si es un héroe don Serrano (?

3 Me gusta

la maxima responsabilidad, le cabe a las personas q estaban con el fallecido.
eran ellas las q debian ponerce firmes para evitar, lo q finalmente acontecio.

2 Me gusta

Lo que pasa que la generacion de cristal y las nuevas modas solo castiga todo lo q tenga q ver con discriminacion y cosas relacionadas a las razas y demas, contra la gente que hace pelotudeces nada de nada. Fijate lo q hicieron los jugadores de nigeria, nadie se anima a tocarlos porq son negros, si eran los de inglaterra era un escandalo por ser rubios colonizadores.

4 Me gusta

24 Me gusta

Esclarecedor.

3 Me gusta