LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Justifican todo lamentablemente. Si se cayó o se tiró. Podría haber causado una tragedia grande. Si caía arriba de un nene o un espectador que no tenía intenciones de bardear, era un quilombo para lamentar.

8 Me gusta

Sorete y mogolico, como todo pelado

2 Me gusta

Aparte el club no tiene por que responder por lo que hace la gente afuera de la cancha, si vas chupado o drogado que carajo tiene que ver?? Y es inviable hacer alcoholemia o narcolemia a 80 mil tipos… una locura, directamente para eso que se juegue a cancha vacia que es mas barato.

6 Me gusta

Ni hablar pero sigue sin ser responsabilidad del club ESO, en este caso

2 Me gusta

el club de abrio de gambas antes de la autopsia…
si se suicido…ya hubieran difundido el video a 3 manos para abrirse de gambas el doble.
a no se que esperen los resultados de la autopsia.
raro todo.

1 me gusta

Si se cayo es lo mismo, no debia subirse ahi

4 Me gusta

Yo coincido con lo que vos decis, pero me parece que si no hay elementos que prueben contundentemente culpa exclusiva de la victima, el abogaducho de turno va a tener de donde agarrarse, y River va a tener que terminar poniendo algo de plata. Seguramente brito termine arreglando por afuera

Es lo primero que van a decir. Como si nadie en este pais anda manejando borracho y eludiendo controles.

si, es verdad…ahora son todos ciudadanos ejemplares.

1 me gusta

Ya esta, alcoholizado o no, lamentablemente la culpa es del suicida o del que se tiro estando borracho, las dos es neglicencia, incluso poniendo en riesgo a terceros

4 Me gusta

poner un vidriado ahi, seria lo ideal…pero arruinas todo…

cuando algun morocho se trepe a las rejas, tienen que frenar el partido.
o vetarlo para siempre al socio.

es simple.

10 Me gusta

“Pedo eda uno de nozotrozz”

Ya veo que en la autopsia sale que se tomó hasta el agua de los floreros y nos suspenden la tribuna, o peor, el estadio. Hasta los huevos estamos por un viejo de mierda, que para muchos ahora es un mártir y un ejemplo

13 Me gusta

Seguramente arreglen asi, claro

jajajaj listo che

1 me gusta

El negraje es lo que arruino este bendito pais, cada hora que pasa mas confirmado

23 Me gusta

Suponiendo que ahora por lo que paso ponen algo, creo que un acrilico es lo mejor, porque si pones rejas, tienen como subir los monos de alguna manera siempre

2 Me gusta

Prohibieron la venta de chori y cuando te acercas a la cancha tenas 40 que andan con bolsos ofreciemdo cerveza y los cobani del orto pasan por al lado y ni mu les dicen son re ilusos los que creen que van a poner alcoholemia

1 me gusta

El club va a tener que responder. Aunque no coincidamos con respecto a esa medida. Ahora bien, el club debería ante estos pelotudos que se quieren trepar en lugares que es sabido que se van a caer y no poder contarla, fletarlos a la mierda. Pero bueno, es más importante la grandeza de tener a las borrachas del tablón.

3 Me gusta

Para monos cualquier cosa es insegura, para gente normal el estadio es seguro

4 Me gusta

O mandarlos a la primaria y secundaria para que terminen el colegio y entiendan de LOGICA

2 Me gusta