LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Igual dijeron que los jugadores no se enteraron hasta que el árbitro no llamo a los capitanes, fíjate que todos los jugadores estaban igual, hablando y riéndose entre ellos, mira si se van a poner a hacer chistes si sabían que murió una persona, muy de mala leche lo de este tipo, tira basura al club y a los jugadores por qué si

8 Me gusta

Estan operando para que suspendan el estadio, si todos vimos que la gente se retiro re tranqui del estadio, lo quieren hacer ver como que fue un caos y que hubo disturbios, vas a ver que la mina policia va a denunciar el hecho pero que no va a intentar identificar a nadie porque todo es ficticio

7 Me gusta
4 Me gusta

Jamas haria algo así, pero si fue capas de subirse a boludiar arriba de una baranda con 53 años. Lo lamento muchisimo, pero tu papá ni se acordo de vos

17 Me gusta

Ahora la familia va air con un abogado a querer sacarle guita al club porque el viejo del orto ese se suicido estaba en pedo o falopeado o lo que mierda sea

10 Me gusta

a ver, si se tiró de cabeza se suicidó. Si lo hizo porque estaba pasado de rosca, y fresco como una lechuga no lo hacía ni en pedo es otra cosa.

4 Me gusta

Lo que tiene que hacer el club es no decir nada mas publicamente, y llamar a los familiares y mostrarles el video y punto.

3 Me gusta

es la previa antes de cogerse a la hija okkkkkkk?

5 Me gusta

La familia es obvio que primero va ir con un abogado.

4 Me gusta

listo nos suspenden el estadio por un pelotudo lcdsm, encima de moron el gozador de mierda ese

8 Me gusta

Todos los soretes queriendo culpar a River las barandas tiemen un metro y pico no 20 cm nadie se cae por acercarse para caerse no hay muchas opciones te tienen que levantar y tirarte cosa que no paso o tenes que ser un falopero borracho del orto y subirte como lo imbeciles que son y eso no es responabailodas del club que se cague el viejo del orto ese y no le rompan las pelotas a River

9 Me gusta

loco si vos vas a la cancha en grupo, tus amigos, o mejor dicho tus familiares, te dejan solo si saben que estas pasado de alcohol o droga?

3 Me gusta

Que juicio podes hacer a un tipo que se tira, encima esta todo filmado, hay pruebas, es como que la familia le haga un juicio a trenes argentinos de un tipo que se suicida

16 Me gusta

Como dijo alguien, al que hable culpando a River se le va a notar mucho la camiseta

11 Me gusta

Es que si el examen toxicologico da que habia ingerido alcol o algun tipo de drogas, los medios van a romper las bolas con que en la cancha no hay controles y las autoridades en año de elecciones son capaces de mandarte hasta la dgi. Por donde se lo mire es una macana enorme todo esto que paso.

3 Me gusta

Es recontra evidente ya sin indagar demasiado, que el club no tiene nada que ver en esta. Como decian si te subis a la baranda, sos grande para saber que corre riesgo tu vida, jodete hermano. Culpa de la victima claramente. Vi por ahi que un abogado de aca decia que el club estaba hasta las pelotas en esto. Responsabilidad objetiva no quiere decir que el club responde por cualquier cosa que pasa adentro. Si hay culpa de la victima y se prueba, cosa que aca esta clarisimo, nada que reprocharle al club.

3 Me gusta

Se mezclan cosas muy peligrosas, medios con la pija de river enterrada y gente opinando sin haber pisado una popular en su vida. Como va a haber controles de alcohol en la cancha? :rofl:

9 Me gusta

Evidentemente los amigos o familiares estan igual de quemados que el. Ya de por si para subirte a esa baranda tenes que ser un imbecil, hace mas de 20 años voy a la sivori alta y jamas vi un partido desde ahi abajo, ni me acerco del vertigo y si veo a un amigo que se sube (jamas lo hicieron) lo bajariamos a trompadas, pero lamentablemente hay una gran parte de los hinchas que les importa todo un huevo y el comportamiento en manada es todavia mas estupido.

Era algo que iba a suceder, demasiado tiempo paso sin que suceda algo asi, de pedo no fue mas grave.

18 Me gusta

Quiero ver el famoso video del tipo cuando se cae. Lo pasaron aca en el foro?

2 Me gusta

Controles de alcohol en la cancha? , en que mundo viven ? Si entran falopa el chupi no es nada

4 Me gusta