Fantasma sos vos, que seguro sos uno de los que anda denunciando comentarios para que los borren, cristalito
No me creo nada, solamente hablo por lo que creo que es injusto, nada más
Fantasma sos vos, que seguro sos uno de los que anda denunciando comentarios para que los borren, cristalito
No me creo nada, solamente hablo por lo que creo que es injusto, nada más
Aguante River *se pega el balazo *
Voy a estar atento al forobardo, no quiero perderme de nuevo los msjs borrados )?
El miercoles hacemos las gran Jim Jones
Hoy te domaron todos papi, ya no podes sostener el personaje, se te fue de las manos.
Aflojale al foro pa que ya te estas volviendo modo psycho como esa vez en el thread de Gh, ok??
Kjjjj
No me domó nadie, al contrario, el tiempo me terminó dando la razón y todos los que se hacían los moralines baratos, cuando se confirmó todo, empezaron a tirar chistes negros, a burlarse, a hacer bromas de la situación para que les tiren 5 likes, a joder y demás, haciendo lo que supuestamente les afectaba al principio, hipócritas totales
El jubilado que cobra la mina y es domado por la inflación, viendo como Fluminense nos está pegando un baile a los 30 minutos del primer tiempo:
El hincha borracho:
¡Aguante River!
coincido, opine en unos mensajes sobre la Sívori alta y ya estoy suspendido
pd: me hice esta cuenta para no quedar como un pajin en el rincon de los felinos kjjj
Contá para los que no vemos boludeces en la tele (?)
mataste un hincha @shadergol ehhh
paso @Kabe y dijo que te fuiste a la mierda
jajaja estas picante amigo
Dale down vos solo querias que se juegue un partido donde un tipo se mata rompiendose la cabeza en pedazos donde parte de estas quedaron en la ropa de los hinchas que estaban cercanos.
Vos solo. Aca en el foro e inclusive en el estadio porque 80000 personas se fueron sin chistar, sin armar quilombo, entendiendo que no se puede jugar asi.
Estas demente. Aflojale al personaje. Por tu propio bien.
Al final qué pasó? Se trepó y se cayó? Se tiró? Lo tiraron? Lo tiró Britonto?
Eso es mentira, habia una loca gritandole al de seguridad para que no lo suspendan.
las cosas que se entera uno cheee…
Segun las camaras de seguridad, y que despues River expuso en el comunicado, se tiro
Segun las camaras de seguridad salto/se tiro
Yo sólo? un montón vi diciendo lo mismo, pero claro, me agarraron a mí, que no estaba comentando el partido y entré re caliente con las pulsaciones a mil, después al rato no dije más nada de ese tema, dije lo otro y le terminé acertando cuando se confirmó, ahí, todos los moralines empezaron a repetir lo mismo y a hacer chistes porque ya valía todo y siga siga, y acá la dejo porque me aburrí ya de esto, saludos