LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

4 Me gusta

MrBuzz pedia que te baneen xD

5 Me gusta

A la mierda. Debe ser el primer suicidio durante un partido en la fuking historia.

1 me gusta

No se sabe si fue suicidio o si se cayo porque se sento en el barandal y estaba borracho y cayo por eso.

A mi no me cierra el suicidio mas si estaba la hija en el estadio y los amigos, para mi estaba muy borracho y se cayo solo pero vaya a saber, veremos que conclusiones salen estas semanas.

8 Me gusta

Y después empezó a tirar chistes él también, se hizo el gracioso con el tema en el Rincón de Dios y todo, un caradura total! y me juego la pija que es uno de los que se cansó de denunciar comentarios en este thread

2 Me gusta

¿Por que no se calman un poco manga de pelotudos hijos de re mil putas y la concha bien puta de sus respectivas madres? acá sucedió un acontecimiento muy grave y que no da un carajo de gracia, suspendieron un partido del Club Atlético River Plate, tengan respeto imbéciles.

16 Me gusta

Basta sepi (?

3 Me gusta

Aca la dejas xq sabes que la cagaste y tu personaje es insostenible pedazo de nabo.

Ya cantidad de usuarios te estan empezando a soltar la mano.

Calmate un poco. Saludos.

3 Me gusta

Ya todos sabemos que es él, además se deschava solo porque siempre tira la misma captura haciéndose el gracioso

2 Me gusta

A mi no me cierra del todo lo de la borrachera, tendria que estar MUY mamado. No es que las barandas de las tribunas altas son de 20 cm, te llegan hasta la cintura y la gente que vio el video dice que se subio con los pies y se tiro. Ni una persona borracha hace semejante estupidez

La unica q se me ocurre es que estaba mamado, se quiso sentar en la baranda como hacen unos 100 boludos en la Sivori Alta y por el estado en q estaba cayo al vacio

3 Me gusta

Vos no ves mucho futbol, no cierto ?

1 me gusta

Estan todos nerviosos, alfojen, guardense para el miercoles que ahi si vamos a putear de lo lindo

9 Me gusta

Convengamos que denunciar comentarios es de trolos, okk??

excepto si es contenido ilegal o criminal
5 Me gusta

La teoria que tiene mas fuerza es que estaba borracho, porque como vos decis, llevo a la hija y ademas los amigos creo que dijeron que antes del partido se juntaron a comer asado con los de la filial (y mas que seguro no tomaron agua o gaseosa) a eso sumale que el partido fue relativamente temprano asi que no le debe haber bajado el alcohol

4 Me gusta

Como si eso me importara, primero no hago ni soy un personaje, segundo, siempre prefiero ser frontal y decir lo que pienso sin caretearla antes que un falso hipócrita doble vara asqueroso, solo para caerle bien a la gente en un foro (!)

Y aún así, tengo más o menos 100 notificaciones de likes cada vez que entro al foro, tan mal no debo opinar (?) ja

Calmate y preocupate por vos, o vas a volver a donde me contaste, saludos.

5 Me gusta

Usted es muy inteligente, fue de los pocos que se dio cuenta jajaja

2 Me gusta

No estamos peleando flaquito. Es un día para reflexionar como comunidad. Si no tenés la capacidad o la empatía andá a ver videos de GH o poné manga y clavate una.

10 Me gusta

El 70% del foro es trolo.

9 Me gusta

La muchachada del foro ya está lista para putear al fiambre

giphy

14 Me gusta

El sacrificio para pasar de fase y salir campeon en el torneo?

3 Me gusta