MrBuzz pedia que te baneen xD
A la mierda. Debe ser el primer suicidio durante un partido en la fuking historia.
No se sabe si fue suicidio o si se cayo porque se sento en el barandal y estaba borracho y cayo por eso.
A mi no me cierra el suicidio mas si estaba la hija en el estadio y los amigos, para mi estaba muy borracho y se cayo solo pero vaya a saber, veremos que conclusiones salen estas semanas.
Y después empezó a tirar chistes él también, se hizo el gracioso con el tema en el Rincón de Dios y todo, un caradura total! y me juego la pija que es uno de los que se cansó de denunciar comentarios en este thread
¿Por que no se calman un poco manga de pelotudos hijos de re mil putas y la concha bien puta de sus respectivas madres? acá sucedió un acontecimiento muy grave y que no da un carajo de gracia, suspendieron un partido del Club Atlético River Plate, tengan respeto imbéciles.
Basta sepi (?
Aca la dejas xq sabes que la cagaste y tu personaje es insostenible pedazo de nabo.
Ya cantidad de usuarios te estan empezando a soltar la mano.
Calmate un poco. Saludos.
Ya todos sabemos que es él, además se deschava solo porque siempre tira la misma captura haciéndose el gracioso
A mi no me cierra del todo lo de la borrachera, tendria que estar MUY mamado. No es que las barandas de las tribunas altas son de 20 cm, te llegan hasta la cintura y la gente que vio el video dice que se subio con los pies y se tiro. Ni una persona borracha hace semejante estupidez
La unica q se me ocurre es que estaba mamado, se quiso sentar en la baranda como hacen unos 100 boludos en la Sivori Alta y por el estado en q estaba cayo al vacio
Vos no ves mucho futbol, no cierto ?
Estan todos nerviosos, alfojen, guardense para el miercoles que ahi si vamos a putear de lo lindo
La teoria que tiene mas fuerza es que estaba borracho, porque como vos decis, llevo a la hija y ademas los amigos creo que dijeron que antes del partido se juntaron a comer asado con los de la filial (y mas que seguro no tomaron agua o gaseosa) a eso sumale que el partido fue relativamente temprano asi que no le debe haber bajado el alcohol
Como si eso me importara, primero no hago ni soy un personaje, segundo, siempre prefiero ser frontal y decir lo que pienso sin caretearla antes que un falso hipócrita doble vara asqueroso, solo para caerle bien a la gente en un foro (!)
Y aún así, tengo más o menos 100 notificaciones de likes cada vez que entro al foro, tan mal no debo opinar (?) ja
Calmate y preocupate por vos, o vas a volver a donde me contaste, saludos.
Usted es muy inteligente, fue de los pocos que se dio cuenta jajaja
No estamos peleando flaquito. Es un día para reflexionar como comunidad. Si no tenés la capacidad o la empatía andá a ver videos de GH o poné manga y clavate una.
El 70% del foro es trolo.
La muchachada del foro ya está lista para putear al fiambre
El sacrificio para pasar de fase y salir campeon en el torneo?