Bueno los videos son claros segun quienes lo vieron, se suicido, hay que ver si estaba alcoholizado o drogado con otra sustancia, no hubo heridos grave, solo una chica que estaba cerca y fue una herida superficial.
No se sabe cuando se vuelve a jugar, habian subido fotos del cuerpo (santasiero) pero fueron borradas
Tengan cuidado muchachos, ahora hay que comentar en puntitas de pie en este foro progre pro LGBT+, ya no te eliminan comentarios si bardeas a otro forista, ahora te los borran si fuiste al hueso sin meterte con nadie de acá adentro directamente, si opinaste libremente de un tema referido a River y puteaste, chau, comentario eliminado en un santiamén, ya cada vez se puede decir menos, hay que ser políticamente correcto, jugar a la Grandeza como River y ser moralista al mango, caretearla y ser tibio
Denle el cierre definitivo de una vez a este antro y listo, si cada vez es peor y más cualquiera
Todo esto paso x q @shadergol creo el thred sin información. Desde ese momemto se empezo a gestar una horrible atmosfera que se evidencio con la niebla en el estadio, niebla que no existia cuando baje en juramento.
Que bien que la hice hoy, el lunes dije que no iba a mirar ni este partido ni contra el Fluminense y dependiendo de eso lo que resta del año.
Hoy hicimos sobremesa hasta las 3 de la tarde, entre al foro hasta las 4 y me fui a dormir, me levante 18y30 y agarro el control y prendo la tv pensando y bueno me ahorre años de vida sin calentarme y me encuentro con lo del fallecido.
Futbolisticamente no se si es positivo o negativo
Positivo: si ganabamos, mejoraba la moral para el miercoles.
Negativo: si perdiamos bueno ya saben que iba a pasar.
Positivo: sirvio para estar bien descansados Aliendro y un par mas para el miercoles.
Negativo: se junta peor todos los partidos desde el miercoles en adelante.