LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Bueno los videos son claros segun quienes lo vieron, se suicido, hay que ver si estaba alcoholizado o drogado con otra sustancia, no hubo heridos grave, solo una chica que estaba cerca y fue una herida superficial.

No se sabe cuando se vuelve a jugar, habian subido fotos del cuerpo (santasiero) pero fueron borradas

8 Me gusta

Que bien, podríamos perder para la reanudación a De La Pus, Troncón, Muertinez o a Paulo Sidaz.

4 Me gusta

Se cagaban de risa los jugadores, les chupa un huevo

15 Me gusta

al unico que convocaron de todos esos es a Rondon,al resto no los convocaron

4 Me gusta

No lo llamo Bielsa

2 Me gusta

No me mates la ilusión (?)

3 Me gusta

banfield lunes
dyj sabado o domingo
instituto miércoles o jueves
barracas sábado
the strongest martes

algo así los proximos partidos, para que se vayan haciendo una idea

1 me gusta

En sintesis. El partido contra Banfield lo podriamos comenzar ya habiendo perdido la punta en soledad y ademas estando ya fuera de la copa

7 Me gusta

no creo, en todo caso nos puede alcanzar en puntos casla.

creo que tenemos más diferencia de gol que ellos

Es lo que dije jaja, no seriamos punteros solitarios ya

3 Me gusta

Tengan cuidado muchachos, ahora hay que comentar en puntitas de pie en este foro progre pro LGBT+, ya no te eliminan comentarios si bardeas a otro forista, ahora te los borran si fuiste al hueso sin meterte con nadie de acá adentro directamente, si opinaste libremente de un tema referido a River y puteaste, chau, comentario eliminado en un santiamén, ya cada vez se puede decir menos, hay que ser políticamente correcto, jugar a la Grandeza como River y ser moralista al mango, caretearla y ser tibio

Denle el cierre definitivo de una vez a este antro y listo, si cada vez es peor y más cualquiera

22 Me gusta

Te acordar cuando nos puteabamos? al fin y al cabo deciamos lo mismo.

3 Me gusta

Para cuando no le convenga a River seguro

1 me gusta

Lean rápido lo que comenté, en cualquier momento me lo eliminan al toque!

Y creo que se nota quién es el que tiene complejo de Dios y de poder acá adentro no? se encarga de demostrarlo cada vez que puede

3 Me gusta

Mamita que fantasma. Lo que es creerse una estrellita aca dentro…

4 Me gusta

Todo esto paso x q @shadergol creo el thred sin información. Desde ese momemto se empezo a gestar una horrible atmosfera que se evidencio con la niebla en el estadio, niebla que no existia cuando baje en juramento.

6 Me gusta

Que bien que la hice hoy, el lunes dije que no iba a mirar ni este partido ni contra el Fluminense y dependiendo de eso lo que resta del año.

Hoy hicimos sobremesa hasta las 3 de la tarde, entre al foro hasta las 4 y me fui a dormir, me levante 18y30 y agarro el control y prendo la tv pensando y bueno me ahorre años de vida sin calentarme y me encuentro con lo del fallecido.

Futbolisticamente no se si es positivo o negativo

Positivo: si ganabamos, mejoraba la moral para el miercoles.

Negativo: si perdiamos bueno ya saben que iba a pasar.

Positivo: sirvio para estar bien descansados Aliendro y un par mas para el miercoles.

Negativo: se junta peor todos los partidos desde el miercoles en adelante.

17 Me gusta

Kjjjjjj increíble

Vayan preparando otro suicida para el miercoles por si nos empieza a coger el Fluminense

29 Me gusta

si juegan elsidas y perrera no te quepa la menor duda, que gans que ellos sean los suicidas

6 Me gusta