LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Enzo Diaz esta lesionado?

Bien lo tuyo poniendo a la trola de palavecino y al mogolico gomez… anda a la puta que te pario

Solari me tiene las pelotas por el piso ya, es un muerto, un burro. Cada vez que para la pelota se le va dos metros adelante, necesita 3 toques para controlar la pelota y tira todos los centros o pasados a la mierda o pegan en las rodillas de la marca.

Ojalá la mufa del foro haga efecto y hoy meta dos goles.

Burro hijo de puta!

4 Me gusta

No está mal el equipo, bah sacando que la defensa pero eso es todos los partidos así que ya ni me quejo

1 me gusta

Gómez y Herrera los laterales

1 me gusta

image

4 Me gusta

Elsida Gómez, Rojas de central, De la Pus titular indiscutido, Paraquevino, MAMITA

Otro fin de semana de mierda, la re concha de tu madre River del ogete

2 Me gusta

Los q se quejan del 11 que puso les informo que no hay mucho más eh miren los suplentes, es la misma mierda jaja el único defensor suplente es Maidana y Casco en nivel amateur

2 Me gusta

Damas y caballeros, es mi deber anunciarles que ha revivido el Club Atletico River Plate

9 Me gusta

image

Van con titulares ellos?

Ya me veo el PESTO que nos van a pegar estos, si Vélez parecía el Bayern Munich contra nosotros el otro día, qué te hicieron River, qué te hicieron

VÁYANSE TODOS HIJOS DE MIL PUTAS, DEJEN DE AMARGARNOS LA VIDA

2 Me gusta

mix (?)

y Sinmani

2 Me gusta

Recién me entero que Quilmes sacó una ipa

Ya ni lo cuento porque el cagón del pasante no lo va a sacar ni metiéndose un gol tirándola con las manos para el otro lado

Mejor salgo del foro porque ya estoy re caliente, me pudrieron las focas

2 Me gusta

Acá sentado con el equipo de mate esperando a Elías Gómez
image

3 Me gusta

Palavecino es menos q kranevitter/echeverri/pajadela ?

Por qué canal es mejor ver el doparti?