Este es el otro partido que quiero ganar aparte del de bosta. Así que ganen
Que méritos hizo Gomez que no haya hecho el Todiabli como para ser titular?
Puede ser, pero los domingos de cancha son lo mejor
Mamita, el armado de plantel que venimos haciendo… Espeluznante.
Espero que lo haga entrar a Echeverri y que no haga pelotudeces.
bueno, cumplo en informar que comenzaré a emborracharme en este momento, si me quedo dormido en el entretiempo y perdemos, quiero amanecer muerto
Torneo = de día
Copa = noche
Jajaj yo procedo a comenzar con los mates y a resumir unos apuntes, depende de cómo arranque el partido lo pasaré a la pantalla principal o lo dejaré ahí al costado.
Estoy hablando de ver los partidos por TV, si quiero ir a la cancha tengo que dedicarle un dia entero, estoy a 700 KM kjjj
Ahora digo pone casi todos suplente no? Por qué no pone a centurión en el arco? Por qué sostiene al titular? No le dió descanso en todo el semestre a Armani por qué juega todos los partidos? Al menos si SOS tan sorete de poner suplentes pone al arquero suplente también.
No me lo pongas a sinmani todos los partidos porque así le fue.
Tiene la cabeza limada pone a centurión y si querés que siga ponelo recién contra Fluminense a ver si un descanso de un partido sirve.
xq le quiere dar “confianza” para que no se deprima quizas
A ganan o ganar
Pero que mejor demuestra de confianza podés hacer haciéndole descansar hoy y ponerlo contra los Brazucas, no hay mayor demuestra de confianza que esa.
Lo que está haciendo ahora es una pelotudez.
Los arqueros también se desgastan como los de campo y ahí vimos las consecuencias en los últimos partidos.
Armani ovacionado
hay que darle rodaje
re que siempre habia una excusa jajaj
Grandeza.
Ahora sí hizo está demuestra de pelotudez. Si se manda una cagada lo va a tener que sacar para el partido de Brasil y de acá hasta el final del semestre.
Ganen mangas de mercenarios,cagones y pechos frios
No me arruinen la semana
Ganen o peguense un tiro
Si darle rodaje a sus macanas. Ese trabajo Demichelis lo está haciendo perfecto.
demichelis sostiene a Armani para darle confianza
pone a Palavecino, DLC, elsida, perrera y Rojas que tiene mas dudas que nosotros con la clasificasión a octavos de la copa. Sin contar que Pirez siempre puede hacer una de las suyas.
Que mal nos veo, encima en casa hace 9 años no les ganamos.
Sabado 16 y 30 ya de temprano ,estos jugadores hijos de buta, me arruinan el fin de semana