la neblina que hay en el monu, acá desde casa, mirando para el rio se ve tambien re espesa
esepene premium con audio secundario, sin escuchar al manco pero escuchando a las feminazis del tablon
la neblina que hay en el monu, acá desde casa, mirando para el rio se ve tambien re espesa
esepene premium con audio secundario, sin escuchar al manco pero escuchando a las feminazis del tablon
Anello pareciera que leyó mi mensaje de arriba, recien dijo:
“Que buen el plan el de hoy venir a ver el partido a esta hora. El tipo se levanta en el country, pasea al perro, viene con los pibes al monumental a ver a River, a la noche vuelve a casa para cenar con amigos…”
que cagadita se mandaron con peña eh…
Pero esa es la falopa que dejó falopardo antes de irse, eh
La verdad que en vez de hacerle una chota grande a la estatua habría que limársela y hacerle una pijita porque lo que nos hizo durante el 2022 con la entregada a los simios más llenar el plantel de falopa, es imperdonable
Cada vez hay más niebla, los edificios de libertador ni se ven
Lo único que me preocupa es que hoy Aliendro se va a tener que matar y va a llegar fundido el martes, teniendo en cuenta su edad y que es medio frágil
Eso es lo peor. Mamita, que plantel horrible y sidoso que tenemos. Digno de los peores momentos de la década de los 2000s.
me da mucho asco ver el platel de River, estamos repletos de jugadores recontra falopa
Unánime el apoyo a Armani en el Monumental, impresionante el aplausómetro al mango.
Fundamental que se desbloquee Armani hoy
demichelis no entiende nada de fútbol, nada
Por qué mierda no empieza el doparti?
Ah puta era a las 16:30
y eso que se gastaron casi 30 millones en este plantel eh…
como estan quemando la guita estos pelotudos…
Yo también quiero la chancha, las veinte y la máquina de hacer chorizos…
Primer partido q no se llena la cancha después de varios
o sea que hoy no hay fotis del dron ??
o sea que hoy las focas liberaron cupos y no van ??
faltan 15 min para el arranque del doparti, qué pasó? es feriado largo ?? llueve?? hace 88° de calor ??
la defensa que ponemos hoy es nivel River 2009