LPF 2023, Fecha 19: River Plate 1- 0 Defensa y Justicia

Cronichad sosteniendo la hipótesis del suicidio para que no clausuren la cancha

10 Me gusta

cronica repitió todo un fin de semana el suicidio en camara del malevo ferreyra. Esa foto es tan gore para ellos como para nosotros el videoclip de baby de justin bieber.

16 Me gusta

Estan jugando para nosotros los de cronica

Sera el fisura que cuento siempre el de Cronica? Que bizarro jaja, contra el Rojo fue, cae y queda boca arriba en una de las escaleras de las que habia antes, se lo llevan en la camilla y el loco hacia que alentaba con una mano.

1 me gusta

En instantes se pega el corchazo

5 Me gusta

Kjjjj

17 Me gusta

naa chabon que es eso de hacer previaaa qué es eso de ir en bondii… tomatelaa

3 Me gusta

“murieron 3 personas y 1 boliviano”

9 Me gusta

Que asco me da la profesión de periodista, y eso que soy abogado y debe ser de las profesiones mas asquerosas que hay la mía.

17 Me gusta

Jajaja, yo voy en bici sobrio viejo, de esas cosas yo no se.

1 me gusta

Che los de cronica estan defendiendo al club a capa y espada, estan cerrando el caso ellos mismos

9 Me gusta

bienvenido al mundo del fútbol argentino

1 me gusta

A la gente que va drogada y en pedo directamente hay que rebotarla y que se vayan a cagar. Hoy si el tipo caia encima de un nene chiquito esto era 70 veces peor, ahi si estabamos hasta los huevos.

Mano dura con estos fisuras carajo. 0 alcohol en la cancha.

31 Me gusta

Ahora estan dando la version de las personas que estaban al lado del tipo cuanso se tiro, que cuando vio que eran titulares gomez y herrera se empezo a sentir mal y descompensar y con el tiro libre del burro de DLC se decidio a tirar.

15 Me gusta

A los periodistas que andan hablando giladas (y toda la hecatombe bosteril que va a haber en la semana…dios mío) hay que dejarlos, no vale la pena calentarse al pedo. Hay que entender el contexto de sus expresiones acorde al club al que pertenecen. Yo los escucho y…pobrecitos.

Ojo que fui de visitante y las previas eran la gloria, pero bue, no me gusta el alcohol digamos. Esta buena la previa, que dudas caben, pero de local nunca la flashie.

2 Me gusta

“Queres un cafe? Pues sera negro, negro como sus corazones” diria el señor burns sobre tu profesión

3 Me gusta

Son gente que va totalmente fisurada a la cancha, a ver los partidos de espalda, los pones en un fútbol 5 y no saben ni parar la pelota

6 Me gusta

Basta de llamar profesion a una carrera que se termina en 2 años y medio, ademas esta lleno de gente que ni paso por la facultad y “trabaja” de periodista

4 Me gusta

Hola Brito.